Iniciado del Culto del Dragón
Origen: Manual de Heresh
Categoría: Generales
Obtienes los siguientes beneficios:
Lengua del Dragón. Sabes hablar Dracónico. Si ya sabes Dracónico cuando seleccionas este dote, en su lugar aprendes un idioma de tu elección de las tablas de idiomas del Player’s Handbook o del Capítulo 2 de este libro.
Terror del Dragón. Puedes realizar una acción mágica para infundir terror en una criatura que puedas ver a 30 pies de ti. El objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría (CD = 8 + tu modificador de Sabiduría + tu bonificador de competencia) o quedará Asustado hasta el final de tu siguiente turno. Si el objetivo tiene éxito en la tirada o cuando el efecto termina para él, será inmune a este efecto durante 24 horas.
Inspirado por el Miedo. Cuando causas que una criatura obtenga la condición Asustado y tú eres la fuente de su miedo, puedes ganar Inspiración Heroica si no la tienes. Una vez que usas este beneficio, no puedes volver a hacerlo hasta que termines un Descanso Corto o Largo.