Gigante de escarcha
Gigante Enorme, Neutral
Un bárbaro de piel azul, cuya blanca melena está decorada con cráneos de sus enemigos y carne congelada. Blande un hacha a dos manos que puede cortar de una vez el más grueso roble. Lo rodea un aura fría, como si le invierno lo siguiese allá donde va.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (armadura acolchada)
Puntos de Golpe: 138 (12d12+60)
Valor de desafío: 8 (3.900 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
23 (+6) | 9 (-1) | 21 (+5) | 9 (-1) | 10 (+0) | 12 (+1) |
Tiradas de salvación: Con +8, Sab +3, Car +4
Habilidades: Atletismo +9, Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: Gigante
Inmunidades al daño: Frío
Acciones
Multiataque. El gigante realiza dos ataques con su gran hacha
Gran hacha. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 25 (3d12+6) puntos de daño cortante.
Roca. Ataque de arma a distancia: +9 al ataque, alcance 60/240 pies, un objetivo. Impacto: 28 (4d10+6) puntos de daño contundente.