Dragón azul joven
Dragón Grande, Legal maligno
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 152 (16d10+64)
Valor de desafío: 9 (5.000 PX)
Velocidad: 40 pies, 20 pies excavando, 80 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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21 (+5) | 10 (+0) | 19 (+4) | 14 (+2) | 13 (+1) | 17 (+3) |
Tiradas de salvación: Des +4, Con +8, Sab +5, Car +7
Habilidades: Percepción +9, Sigilo +4
Sentidos: Vista ciega 30 pies, Visión en la oscuridad 120 pies, Percepción pasiva 19
Idiomas: Común, dragón
Inmunidades al daño: Relámpago
Acciones
Multiataque. El dragón realiza tres ataques: uno con su mordisco y dos con sus garras.
Mordisco. . Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 10 pies, un objetivo. Impacto: 16 (2d10+5) puntos de daño perforante más 5 (1d10) puntos de daño por relámpago.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (2d6+5) puntos de daño cortante.
Aliento de relámpago (recarga 5-6). El dragón exhala relámpagos en una línea de 60 pies que tiene 5 pies de ancho. Toda criatura que se encuentre en esa línea debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 16. Si falla, recibe 55 (10d10) puntos de daño por relámpago y, si tiene éxito, la mitad.