Bobina de Tesla

Bobina de Tesla

Constructo Diminuto, Neutral

Un pequeño constructo con ruedas creado por algun artifice amante de la electricidad, la parte superior tiene una corma de cupula o cabeza de seta electrificada por donde de vez en cuando suelta chispas.

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: (1 + mod. Inteligencia + tres veces nivel de artifice)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 15

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 14 (+2) 12 (+1) 4 (-3) 11 (+0) 5 (-3)

Tiradas de salvación: Des +4, Con +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los idiomas que hablas
Inmunidades al daño: Relámpago, Veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, Asustado, Envenenado, Agotado

Rasgos

  Poder del maestro. El poder de la bobina aumenta junto al de su maestro y creador, cada vez que el artifice obtiene +1 en el bonificacion por competencia se refleja dotando de mejoras al constructo sumando 1 punto por cada sumatorio extra:

  • Tiradas de salvacion
  • Habilidades
  • Bonus de ataque
  • Bonus de daño
Acciones

  Zap. Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: +5 para golpear, 10 pies, dos objetivos. Impacto: 4 (1d4+2) de daño de relampago

(Nivel 9) Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: +9 para golpear, 10 pies, dos objetivos. Impacto: 10 (2d4+6) de daño de relampago

(Nivel 15) Puede imponer uno de los siguientes efectos si esta bajo los efectos de Escudo de plasma:

  • El enemigo no puede tomar reacciones hasta el final de su proximo turno
  • Su velocidad queda reducida 15 pies hasta el final de su proximo turno.

  Escudo de Plasma (3/dia). Hasta el inicio del siguiente turno de la bobina, los ataques contra la bobina y las criaturas a tu elección en un radio de 10 pies de esta tienen desventaja. Ademas las criaturas que ataquen a la bobina con un ataque de arma cuerpo a cuerpo reciben 4 (1d4+2) de daño de relampago.

(Nivel 9) Una criatura a tu eleccion a 10 pies de la bobina bajo los efectos del Escudo de Plasma no puede tomar reacciones y tiene su velocidad reducida a 0 pies. (Nivel 15) La duracion del escudo de plasma aumenta a 1 minuto.

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Acciones