Guardia
Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera
Los guardias pueden ser miembros de la guardia de la ciudad, centinelas en una ciudadela o en una ciudad fortificada y guardaespaldas de mercaderes y nobles.
Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (camisote de mallas, escudo)
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 12 (+1) | 12 (+1) | 10 (+0) | 11 (+0) | 10 (+0) |
Habilidades: Percepción +2
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)
Acciones
Lanza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +3 al ataque, alcance 5 pies o 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño perforante o 5 (1d8+1) puntos de daño perforante si se usa con dos manos para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.
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