Berserker

Berserker

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera

Los impredecibles bersekers llegan desde las tierras incivilizadas en partidas de guerra y buscan conflicto allá donde puedan encontrarlo.

Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13 (armadura de pieles)
Puntos de Golpe: 67 (9d8+27)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 12 (+1) 17 (+3) 9 (-1) 11 (+0) 9 (-1)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)

Rasgos

  Temerario. Al principio de su turno, el berserker puede conseguir ventaja en todas sus tiradas de ataque cuerpo a cuerpo durante ese turno, pero las tiradas de ataque que se hagan contra él tienen ventaja hasta el principio de su siguiente turno.

Acciones

  Gran hacha. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d12+3) puntos de daño cortante.

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Acciones