Bandido

Humanoide (cualquier raza) Mediano, Cualquiera

Los bandidos se organizan en bandas y a veces están liderados por matones, veteranos o lanzadores de conjuros. No todos los bandidos son malignos. La opresión, la sequía, la enfermedad o la hambruna pueden conducir a gentes honestas a una vida de bandidaje.

Los piratas son bandidos de los altos mares. Pueden ser saqueadores interesados solo en los tesoros y en matar, o corsarios autorizados por la corona para atacar y saquear los navíos de una nación enemiga.

Origen: Reglas básicas
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (armadura de cuero)
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
11 (+0) 12 (+1) 12 (+1) 10 (+0) 10 (+0) 10 (+0)

Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: Un idioma cualquiera (normalmente común)

Acciones

  Cimitarra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño cortante.

  Ballesta ligera. Ataque de arma a distancia: +3 al ataque, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 1d8+3 punto de daño perforante.

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Acciones