Serpiente constrictora
Bestia Grande, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 13 (2d10+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
15 (+2) | 14 (+2) | 12 (+1) | 1 (-5) | 10 (+0) | 3 (-4) |
Sentidos: Vista ciega 10 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.
Constreñir. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño contundente y el objetivo queda agarrado (escapar CD 14). Hasta que la presa termine, la criatura queda agarrada y la serpiente no puede constreñir a otro objetivo.
Compartir
Crear copia