Rinoceronte
Bestia Grande, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 45 (6d10+12)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
21 (+5) | 8 (-1) | 15 (+2) | 2 (-4) | 12 (+1) | 6 (-2) |
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: -
Rasgos
Carga. Si el rinoceronte se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y le impacta con un ataque de cornamenta en el mismo turno, el objetivo recibe 9 (2d8) puntos de daño cortante adicional. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 15 para no quedar tumbado.
Acciones
Cornamenta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 14 (2d8+5) puntos de daño contundente.
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