Pulpo
Bestia Pequeño, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 3 (1d6)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 5 pies, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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4 (-3) | 15 (+2) | 11 (+0) | 3 (-4) | 10 (+0) | 4 (-3) |
Habilidades: Percepción +2, Sigilo +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 30 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: -
Rasgos
Contener la respiración. Mientras está fuera del agua, el pulpo puede contener la respiración durante 30 minutos.
Camuflaje submarino. El pulpo tiene ventaja en las pruebas de Destrezas (Sigilo) que haga mientras se encuentra bajo el agua.
Respirar agua. El pulpo solo puede respirar debajo del agua.
Acciones
Tentáculos. Ataque arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1 punto de daño contundente y el objetivo queda agarrado (escapar CD 10). Hasta que la presa termine, el pulpo no puede usar sus tentáculos sobre otro objetivo.
Nube de tinta (recarga después de un descanso prolongado o breve). Si se encuentra bajo el agua, el pulpo puede extender a su alrededor una nube de tinta de 5 pies de radio. El área se vuelve muy resguardada durante 1 minuto, aunque una corriente importante puede disipar la tinta. Después de liberar la tinta, el pulpo puede usar la acción de esprintar como acción adicional.