Perro intermitente
Fata Mediano, Legal bueno
El perro intermitente recibe su nombre debido a su capacidad para aparecer y desaparecer, un talento del que se beneficia para sus ataques y para evitar el daño.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 13
Puntos de Golpe: 22 (4d8+4)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
12 (+1) | 17 (+3) | 12 (+1) | 10 (+0) | 13 (+1) | 11 (+0) |
Habilidades: Percepción +3, Sigilo +5
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: Perro intermitente; entiende silvano, pero no puede hablar
Rasgos
Olfato y oído agudizados. El perro tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el oído o en el olfato.
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6+1) puntos de daño perforante.
Teleportar (recarga 4-6). El perro se teleporta mágicamente, junto con cualquier equipo que lleve puesto o que transporte, hasta 40 pies a un lugar sin ocupar que pueda ver. Antes o después de teleportarse, el perro puede realizar un ataque de mordisco.