Oso polar
Bestia Grande, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 42 (5d10+15)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 40 pies, 30 pies nadando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
20 (+5) | 10 (+0) | 16 (+3) | 2 (-4) | 13 (+1) | 7 (-2) |
Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Olfato agudizado. El oso tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.
Acciones
Multiataque. El oso realiza dos ataques: uno con su mordisco y uno con sus garras.
Mordisco. Ataque arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d8+5) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 12 (2d6+5) puntos de daño cortante.
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