Oso pardo

Oso pardo

Bestia Grande, No alineado

Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 11 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 34 (4d10+12)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 40 pies, 30 pies escalando

Fue Des Con Int Sab Car
19 (+4) 10 (+0) 16 (+3) 2 (-4) 13 (+1) 7 (-2)

Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: -

Rasgos

  Olfato agudizado. El oso tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato.

Acciones

  Multiataque. El oso realiza dos ataques: uno con su mordisco y uno con sus garras.

  Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d8+4) puntos de daño perforante.

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 11 (2d6+4) puntos de daño cortante.

Crear copia

Acciones