Mula
Bestia Mediano, No alineado
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
14 (+2) | 10 (+0) | 13 (+1) | 2 (-4) | 10 (+0) | 5 (-3) |
Sentidos: Percepción pasiva 10
Idiomas: -
Rasgos
Bestia de carga. La mula se considera un animal Grande a la hora de determinar su capacidad de carga.
Conocer el terreno. La mula tiene ventaja en las tiradas de salvación de Fuerza y Destreza que realice contra efectos que la dejarían tumbada.
Acciones
Pezuñas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al golpear, distancia 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño contundente.
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