Sirviente Homúnculo
Constructo Diminuto, Cualquiera
Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 13 (natural)
Puntos de Golpe: 1 + tu modificador por Inteligencia + tu nivel de artífice (el homúnculo tiene una cantidad de Dados de Golpe [d4] igual a tu nivel de artífice)
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 20 pies, volar 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
4 (-3) | 15 (+2) | 12 (+1) | 10 (+0) | 10 (+0) | 7 (-2) |
Tiradas de salvación: Des +2
Habilidades: Percepción +0, Sigilo +2
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10 + (Bonificador de competencia x 2)
Idiomas: entiende los idiomas que hables tú
Inmunidades al daño: veneno
Inmunidades a estados: cansancio, envenenado
Rasgos
Evasión. Si el homúnculo sufre un efecto que le permita hacer una tirada de salvación de Destreza para sufrir solo la mitad de dailo, no recibe ningún daño si la supera y solo sufre la mitad si la falla. No puede usar este atributo si está incapacitado.
Acciones
Golpe de Fuerza. Ataque con arma a distancia: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 30 pies, un objetivo que puedas ver. Impacto: 1d4 + BC de daño de fuerza.
Reacciones
Canalizar Magia. El homúnculo entrega un conjuro que lances tú y que tenga un alcance de toque. El homúnculo debe estar a 120 pies o menos de ti.
Bonificador de competencia
Habilidades Percepción +0 más Bonificador de competencia x 2, Sigilo +2 más Bonificador de competencia
Salvación de Destreza 2 + Bonificador de competencia