Halcón sangriento
Bestia Pequeño, No alineado
El halcón sangriento, que recibe su nombre por sus alas carmesíes y su naturaleza agresiva, ataca con su pico a modo de daga a casi cualquier animal. Los halcones sangrientos van en grandes grupos y atacan en bandada para derrotar a sus presas.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 7 (2d6)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 10 pies, 60 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
6 (-2) | 14 (+2) | 10 (+0) | 3 (-4) | 14 (+2) | 5 (-3) |
Habilidades: Percepción +4
Sentidos: Percepción pasiva 14
Idiomas: -
Rasgos
Vista agudizada. El halcón tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en la vista.
Tácticas de manada. El halcón tiene ventaja en las tiradas de ataque que haga contra una criatura si hay al menos uno de sus aliados halcones a 5 pies o menos de la criatura y si el aliado no está incapacitado.
Acciones
Pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d4+2) puntos de daño perforante.