Small
Goblin

Humanoide (trasgoide) Pequeño, Neutral maligno

Este pequeño y detestable humanoide de piel verde suele acompañar a otros trasgoides en combate, aunque su moral es baja y suelen echarse a correr cuando la situación se complica. Aunque es un combatiente mediocre, su gran número compensa esa deficiencia.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 15 (armadura de cuero, escudo)
Puntos de Golpe: 7 (2d6)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies

Fue Des Con Int Sab Car
8 (-1) 14 (+2) 10 (+0) 10 (+0) 8 (-1) 8 (-1)

Habilidades: Sigilo +6
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 9
Idiomas: Común, goblin

Rasgos

  Huida veloz. El trasgo puede realizar una acción de retirarse o esconderse como acción adicional en cada uno de sus turnos.

Acciones

  Cimitarra. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño cortante.

  Arco corto. Ataque de arma a distancia: +4 al ataque, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.

Medium
Crear copia

Acciones