Sátiro
Fata Mediano, Neutral
Caótica fata con cuerpo de varón pero patas y cuernos de carnero, famosa por su carácter festivo y seductor, afición al licor y talento musical. Suelen medrar en los bosques más profundos, donde celebran jaranas legendarias.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (armadura de cuero)
Puntos de Golpe: 31 (7d8)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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12 (+1) | 16 (+3) | 11 (+0) | 12 (+1) | 10 (+0) | 14 (+2) |
Habilidades: Percepción +2, Interpretación +6, Sigilo +5
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Común, élfico, silvano
Rasgos
Resistencia mágica. El sátiro tiene ventaja en las tiradas de salvación contra conjuros y otros efectos mágicos.
Acciones
Embestida. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (2d4+1) puntos de daño contundente.
Espada corta. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño perforante.
Arco corto. Ataque de arma a distancia: +5 al ataque, alcance 80/320 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño perforante.