Sirénido

Sirénido

Humanoide (sirénido) Mediano, Neutral

Humanoide acuático similar a un humano o un elfo de piel azulada y cola de pez en lugar de piernas. Aunque está totalmente adaptado al entorno marino, es capaz de respirar fuera del agua.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/8 (25 PX)
Velocidad: 10 pies, 40 pies nadando

Fue Des Con Int Sab Car
10 (+0) 13 (+1) 12 (+1) 11 (+0) 11 (+0) 12 (+1)

Habilidades: Percepción +2
Sentidos: Percepción pasiva 12
Idiomas: Aquano, común

Rasgos

  Anfibio. El sirénido puede respirar aire y agua.

Acciones

  Lanza. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +2 al ataque, alcance 5 pies o distancia 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 3 (1d6) puntos de daño perforante o 4 (1d8) puntos de daño perforante si se usa con dos manos para realizar un ataque cuerpo a cuerpo.

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