Espíritu no muerto

Espíritu no muerto

No muerto Mediano, Cualquiera

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (Natural)
Puntos de Golpe: 30 (solo fantasmales y putrefactos) o 20 (solo esqueléticos) + 10 por cada nivel de conjuro por encima del nivel 3
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies; volar 40 pies (flotar) (solo fantasmal)

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 16 (+3) 15 (+2) 4 (-3) 10 (+0) 9 (-1)

Sentidos: Vision en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Entiende los idiomas que hablas
Inmunidades al daño: necrótico, veneno
Inmunidades a estados: agotamiento, asustado, paralizado, envenenado

Rasgos

  Aura purulenta (solo putrefacta). Cualquier criatura, que no seas tú, que comience su turno a 5 pies del espíritu debe tener éxito en una tirada de salvación de Constitución contra tu CD de salvación de conjuros o será envenenada hasta el comienzo de su siguiente turno.

  Pasaje incorpóreo (solo fantasmal). El espíritu puede moverse a través de otras criaturas y objetos como si fueran terreno difícil. Si termina su turno dentro de un objeto, es desviado al espacio desocupado más cercano y recibe 1d10 de daño de fuerza por cada 5 pies recorridos.

Acciones

  Multiataque. El espíritu realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Toque mortal (solo fantasmal). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuro para impactar, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + el nivel del conjuro de daño necrótico, y la criatura debe tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o quedar asustado del muerto viviente hasta el final del siguiente turno del objetivo.

  Proyectil de la tumba (solo esquelético). Ataque de conjuro a distancia: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, rango de 150 pies, un objetivo. Impacto: 2d4 + 3 + el nivel del conjuro de daño necrótico.

  Garra podrida (solo pútrido). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d6 + 3 + el nivel del conjuro de daño cortante. Si el objetivo está envenenado, debe superar una tirada de salvación de Constitución contra tu CD de salvación de conjuros o quedará paralizado hasta el final de su siguiente turno.

Crear copia

Acciones