Espíritu celestial

Espíritu celestial

Celestial Grande, Cualquiera

Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + nivel de conjuro. +2 (sólo defensor) (Natural)
Puntos de Golpe: 40 + 10 por cada nivel de conjuro por encima del nivel 5
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, 40 pies volando

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 14 (+2) 16 (+3) 10 (+0) 14 (+2) 16 (+3)

Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: Celestial, entiende los idiomas que hablas
Resistencias al daño: Radiante
Inmunidades al daño: Encantado, Asustado

Acciones

  Multiataque. El celestial realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Arco radiante (solo Vengador). Ataque de arma a distancia: tu modificador de ataque de conjuros para golpear, rango de 150/600 pies, un objetivo. Impacto: 2d6 + 2 + el nivel del conjuro de daño radiante

  Maza radiante (solo Defensor). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 3 + el nivel del conjuro de daño radiante, y el celestial puede elegir a sí mismo o a otra criatura que pueda ver a 10 pies del objetivo. La criatura elegida gana 1d10 puntos de golpe temporales.

  Toque curativo (1/día). El celestial toca a otra criatura. El objetivo recupera mágicamente puntos de golpe iguales a 2d8 + el nivel del conjuro.

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