Pesadilla
Infernal Grande, Neutral
Terrorífico infernal similar a un caballo envuelto en llamas, capaz de trotar entre nuestro mundo y su infierno de origen.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 68 (8d10+24)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 60 pies, 90 pies volando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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18 (+4) | 15 (+2) | 16 (+3) | 10 (+0) | 13 (+1) | 15 (+2) |
Sentidos: Percepción pasiva 11
Idiomas: Entiende abismal, común e infernal, pero no puede hablar
Inmunidades al daño: Fuego
Rasgos
Otorgar resistencia al fuego. La pesadilla concede resistencia al daño por fuego a la persona que la cabalga.
Iluminación. La pesadilla emite luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue en otros 10 pies adicionales.
Acciones
Pezuñas. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +6 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 13 (2d8+4) puntos de daño contundente más 7 (2d6) puntos de daño por fuego.
Zancada etérea. La pesadilla y hasta 3 criaturas voluntarias que se encuentren a 5 pies o menos de ella entran en el Plano Etéreo desde el Plano Material o viceversa.