Oso lechuza
Monstruosidad Grande, No alineado
Un majestuoso depredador que presenta la masa y garras de un enorme oso con el plumaje y la testa de una lechuza. Caza de noche aprovechando sus desarrollados sentidos y da cuenta de sus presas con su pico y zarpas.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 59 (7d10+21)
Valor de desafío: 3 (700 PX)
Velocidad: 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
20 (+5) | 12 (+1) | 17 (+3) | 3 (-4) | 12 (+1) | 7 (-2) |
Habilidades: Percepción +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 13
Idiomas: -
Rasgos
Olfato y oído agudizados. El oso lechuza tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato y en el oído.
Acciones
Multiataque. El oso lechuza realiza dos ataques: uno con su pico y uno con sus garras.
Pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 10 (1d10+5) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +7 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 14 (2d8+5) puntos de daño cortante.