Orco
Humanoide (orco) Mediano, Caótico maligno
Humanoide de piel verdosa y potente musculatura que saquea la civilización desde las tierras salvajes. Los orcos son saqueadores violentos con un desarrollado gusto por la sangre y el combate.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (armadura de pieles )
Puntos de Golpe: 15 (2d8+6)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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16 (+3) | 12 (+1) | 16 (+3) | 7 (-2) | 11 (+0) | 10 (+0) |
Habilidades: Acrobacias +2
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Común, orco
Rasgos
Agresivo. Como acción adicional, el orco puede moverse hasta su velocidad hacia una criatura hostil que pueda ver.
Acciones
Gran hacha. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (1d12+3) puntos de daño cortante.
Jabalina. Ataque de arma cuerpo a cuerpo o a distancia: +5 al ataque, alcance 5 pies o 30/120 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño perforante.