Espíritu elemental
Elemental Mediano, No alineado
Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (armadura natural)
Puntos de Golpe: 50 + 10 por cada nivel de conjuro superior al 4
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 40 pies, excavar 40 pies (solo tierra), volar 40 pies (levitar) (solo aire), nadar 40 pies (solo agua)
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
18 (+4) | 15 (+2) | 17 (+3) | 4 (-3) | 10 (+0) | 16 (+3) |
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: primordial, entiende los idiomas que hables tú
Resistencias al daño: ácido (solo agua), relámpago y trueno (solo aire), perforante y cortante (solo tierra)
Inmunidades al daño: veneno, fuego (solo fuego)
Inmunidades a estados: cansancio, paralizado, petrificado, envenenado, inconsciente
Rasgos
Forma Amorfa (solo aire, fuego y agua). El elemental puede moverse a través de un espacio de solo 1 pulgada de ancho sin tener que apretarse.
Acciones
Ataque múltiple. El elemental realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).
Golpe. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 4 + el nivel del conjuro de daño contundente (solo aire, tierra y agua) o daño de fuego (solo fuego).