Espíritu aberrante

Espíritu aberrante

Aberración Mediano, No alineado

Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (armadura natural)
Puntos de Golpe: 40 + 10 por cada nivel de conjuro superior al 4
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, volar 30 pies (levitar) (solo contempladores)

Fue Des Con Int Sab Car
16 (+3) 10 (+0) 15 (+2) 16 (+3) 10 (+0) 6 (-2)

Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: habla de las profundidades, entiende los idiomas que hables tú
Inmunidades al daño: psíquico

Rasgos

  Aura Susurrante (solo semilla estelar). Al comienzo de todos los turnos de la aberración, cada criatura que esté a 5 pies o menos de ella deberá superar una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o recibirá 2d6 de daño psíquico, siempre que la aberración no esté incapacitada.

  Regeneración (solo slaad). La aberración recupera 5 puntos de golpe al principio de su turno si tiene al menos 1.

Acciones

  Ataque múltiple. La aberración realiza una cantidad de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Garras (solo Slaad). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 3 + el nivel del conjuro de daño cortante. Si el objetivo es una criatura, no podrá recuperar puntos de golpe hasta el principio del siguiente turno de la aberración.

  Rayo ocular (solo contempladores). Ataque de conjuro a distancia: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 150 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + el nivel del conjuro de daño psíquico.

  Golpe psíquico (solo semilla estelar). Ataque de conjuro cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + el nivel del conjuro de daño psíquico.

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