Espíritu muerto viviente

Espíritu muerto viviente

No muerto Mediano, Cualquiera

Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (armadura natural)
Puntos de Golpe: 30 (solo fantasmal o pútrido) o 20 (solo esquelético) + 10 por cada nivel de conjuro superior al 3
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 pies, volar 40 pies (levitar) (solo fantasmal)

Fue Des Con Int Sab Car
12 (+1) 16 (+3) 15 (+2) 4 (-3) 10 (+0) 9 (-1)

Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: entiende los idiomas que hables tú
Inmunidades al daño: necrótico, veneno
Inmunidades a estados: cansancio, asustado, paralizado, envenenado

Rasgos

  Aura Purulenta (solo pútrido). Cualquier criatura que no seas tú y que empiece su turno a 5 pies o menos del espíritu deberá superar una tirada de salvación de Constitución contra tu CD de salvación de conjuros o quedará envenenada hasta el principio de su siguiente turno.

  Pasaje lncorpóreo (solo fantasmal). El espfritu puede moverse a través de otras criaturas y objetos como si fueran terreno difícil. Si acaba su turno dentro de un objeto, se desvía al espacio sin ocupar más cercano y recibe 1d10 de daño de fuerza por cada 5 pies recorridos.

Acciones

  Ataque múltiple. El espfritu realiza un número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).

  Toque mortal (solo fantasmal). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 1d8 + 3 + el nivel del conjuro de daño necrótico, y la criatura deberá tener éxito en una tirada de salvación de Sabiduría contra tu CD de salvación de conjuros o estará asustada de los muertos vivientes hasta el final del siguiente turno del objetivo.

  Rayo sepulcral (solo esquelético). Ataque de conjuro a distancia: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 150 pies, un objetivo. Impacto: 2d4 + 3 + el nivel del conjuro de daño necrótico.

  Garra purulenta (solo pútrido). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d6 + 3 + el nivel del conjuro de daño cortante. Si el objetivo es envenenado, deberá superar una tirada de salvación de Constitución contra tu CD de salvación de conjuros o quedará paralizado hasta el final de su siguiente turno.

Crear copia

Acciones