Necrófago (Gul)
No muerto Mediano, Caótico maligno
Este devorador de cadáveres aún conserva parte de su apariencia original, si bien ha perdido toda la grasa del cuerpo y su piel se ha tornado gris. Sus dientes quiebran los huesos de los muertos, mientras que con sus garras hurga dentro de tumbas aún frescas.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 22 (5d8)
Valor de desafío: 1 (200 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
13 (+1) | 15 (+2) | 10 (+0) | 7 (-2) | 10 (+0) | 6 (-2) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Común
Inmunidades al daño: Veneno
Inmunidades a estados: Hechizado, agotamiento, envenenado
Acciones
Mordisco. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +2 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 9 (2d6+2) puntos de daño perforante.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (2d4+2) puntos de daño cortante. Si el objetivo es una criatura que no sea un no muerto, debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 10 para no quedar paralizado durante 1 minuto. El objetivo puede repetir la tirada de salvación al principio de cada uno de sus turnos; si tiene éxito, el efecto termina.