Méfit de magma

Méfit de magma

Elemental Pequeño, Neutral

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 22 (5d6+5)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies volando

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8 (-1) 12 (+1) 12 (+1) 7 (-2) 10 (+0) 10 (+0)

Habilidades: Sigilo +3
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Ígneo, terrano
Vulnerabilidades al daño: Frío
Inmunidades al daño: Fuego, veneno
Inmunidades a estados: Envenenado

Rasgos

  Estallido mortal. . Cuando el méfit muere, explota con un estallido de lava. Toda criatura que se encuentre a 5 pies o menos de él debe realizar una tirada de salvación de Constitución CD 11; si falla, recibe 7 (2d6) puntos de daño por fuego y, si tiene éxito, la mitad.

  Apariencia falsa. Mientras el méfit permanece quieto, es indistinguible de una masa de magma normal.

  Lanzamiento de conjuros innato (1/día). El méfit puede lanzar el conjuro Calentar metal (salvación de conjuro CD 10) de manera innata y sin necesidad de componentes materiales. Su característica para lanzar conjuros innatos es Carisma.

Acciones

  Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, una criatura. Impacto: 3 (1d4+1) puntos de daño cortante más 2 (1d4) puntos de daño por fuego.

  Aliento de fuego (recarga 6). El méfit exhala aire fuego en un cono de 15 pies. Toda criatura que se encuentre en esa área debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 11; si falla, recibe 7 (2d6) puntos de daño por fuego y, si tiene éxito, la mitad.

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Acciones