Espíritu celestial
Celestial Grande, Cualquiera
Origen: Caldero de Tasha para todo
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11 + el nivel del conjuro (armadura natural) + 2 (solo defensor) (armadura natural)
Puntos de Golpe: 40 + 10 por cada nivel de conjuro superior al 5
Valor de desafío: 0 (10 PX)
Velocidad: 30 píes, volar 40 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
16 (+3) | 14 (+2) | 16 (+3) | 10 (+0) | 14 (+2) | 16 (+3) |
Sentidos: visión en la oscuridad 60 pies,, Percepción pasiva 12
Idiomas: celestial, entiende los idiomas que hables tú
Resistencias al daño: radiante
Inmunidades a estados: hechizado, asustado
Acciones
Ataque múltiple. El celestial realiza u n número de ataques igual a la mitad del nivel de este conjuro (redondeado hacia abajo).
Arco radiante (solo vengador). Ataque con arma a distancia: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 150/600 pies, un objetivo. Impacto: 2d6 + 2 + el nivel del conjuro de daño radiante.
Maza radiante (solo defensor). Ataque con arma cuerpo a cuerpo: tu modificador de ataque de conjuros a impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 1d10 + 3 + el nivel del conjuro de daño radiante, y el celestial puede elegirse a sí mismo o a otra criatura que pueda ver a 10 pies o menos del objetivo. La criatura elegida gana 1d10 puntos de golpe temporales.
Toque sanador (1/Día). El celestial toca a otra criatura. El objetivo recupera mágica mente una cantidad de puntos de golpe igual a 2d8 + el nivel del conjuro.