Hombre tigre

Hombre tigre

Humanoide (humano) Mediano, Cualquiera

Este feroz licántropo presenta rasgos de tigre y humanoide, así como un fuerte instinto de competición y de territorialidad. Suele cazar empleando su agilidad y potencia física, aunque rara vez comparte su maldición, ya que detesta compartir el territorio con otro depredador.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 12
Puntos de Golpe: 120 (16d8+48)
Valor de desafío: 4 (1.100 PX)
Velocidad: 30 pies (40 pies en forma de tigre)

Fue Des Con Int Sab Car
17 (+3) 15 (+2) 16 (+3) 10 (+0) 13 (+1) 11 (+0)

Habilidades: Percepción +5, Sigilo +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 15
Idiomas: Común (no puede hablar en forma de tigre)
Inmunidades al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos que no se hagan con plata

Rasgos

  Cambiaformas. El hombre tigre puede usar su acción para convertirse en un híbrido de tigre y humanoide o en un tigre, o volver a su forma verdadera, que es la humanoide. Sus estadísticas aparte del tamaño son las mismas en todas las formas. El equipo que lleve puesto o que transporte no se transforma. Vuelve a su forma original si muere.

  Olfato y oído agudizados. El hombre tigre tiene ventaja en las tiradas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato y en el oído.

  Salto (solo en forma híbrida o de tigre). Si el hombre tigre se mueve al menos 15 pies en línea recta hacia una criatura y la impacta con un ataque de garras en el mismo turno, el objetivo debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 14 para no quedar tumbado. Si queda tumbado, el hombre tigre puede realizar un ataque de mordisco contra él como acción adicional.

Acciones

  Multiataque (solo en forma híbrida o humanoide). En forma humanoide, el hombre tigre puede realizar dos ataques de cimitarras o dos ataques de arco largo. En forma híbrida, puede atacar como un humanoide o hacer dos ataques de garras.

  Mordisco (solo en forma híbrida o de tigre). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d10+3) puntos de daño perforante. Si el objetivo es un humanoide, debe superar una tirada de salvación de Constitución CD 13 para no quedar maldito con la licantropía del hombre tigre.

  Garra (solo en forma híbrida o de tigre). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1d8+3) puntos de daño cortante.

  Cimitarra (solo en forma híbrida o humanoide). Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d6+3) puntos de daño cortante.

  Arco largo (solo en forma híbrida o humanoide). Ataque de arma a distancia: +4 al ataque, alcance 150/600 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1d8+2) puntos de daño perforante.

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