Grimórlock
Humanoide (grimórlock) Mediano, Neutral
Este degenerado y brutal humanoide subterráneo es totalmente ciego, aunque no precisa de la vista, ya que sus otros sentidos se han desarrollado sobremanera. Depreda en grupo a otros humanoides, ya sea para comer su carne o sacrificarlos a sus terribles dioses.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 11
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
16 (+3) | 12 (+1) | 12 (+1) | 9 (-1) | 8 (-1) | 6 (-2) |
Habilidades: Atletismo +5, Percepción +3, Sigilo +3
Sentidos: Vista ciega 30 pies o 10 pies mientras está ensordecido (ciego más allá de ese radio), Percepción pasiva 13
Idiomas: Infracomún
Inmunidades a estados: Cegado
Rasgos
Sentidos ciegos. El grimórlock no puede usar su vista ciega mientras esté ensordecido y es incapaz de oler.
Olfato y oído agudizados. El grimórlock tiene ventaja en las pruebas de Sabiduría (Percepción) que se basen en el olfato o en el oído.
Camuflaje en piedra. El grimórlock tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse en terreno rocoso.
Acciones
Clava de hueso punzante. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +5 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d4 +3) puntos de daño contundente más 2 (1d4) puntos de daño perforante.