Grick
Monstruosidad Mediano, Neutral
Repugnante babosa gigante dotada de un pico de loro y cuatro tentáculos que acaban en ganchos. Esta abominación caza desde la sombras entre las rocas, esperando pacientemente a sus presas para emboscar con brutalidad.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 14 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 27 (6d8)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 30 pies, 30 pies escalando
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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14 (+2) | 14 (+2) | 11 (+0) | 3 (-4) | 14 (+2) | 5 (-3) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: -
Resistencias al daño: Contundente, perforante y cortante de ataques no mágicos
Rasgos
Camuflaje en piedra. El grick tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse en terreno rocoso.
Acciones
Multiataque. El grick realiza un ataque con sus tentáculos. Si impacta, puede hacer un ataque de pico contra el mismo objetivo.
Tentáculos. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 9 (2d6+2) puntos de daño cortante.
Pico. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +4 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+2) puntos de daño perforante.