Gran goblin
Humanoide (trasgoide) Mediano, Legal maligno
Un goblin de piel verdosa, equipado para la guerra, con una brillante espada y una cota de malla bien mantenida. Marcha junto a los suyos con disciplina marcial, trabajando en equipo como una manada de lobos para acabar con sus enemigos en el campo de batalla.
Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 18 (cota de mallas, escudo)
Puntos de Golpe: 11 (2d8+2)
Valor de desafío: 1/2 (100 PX)
Velocidad: 30 pies
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
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13 (+1) | 12 (+1) | 12 (+1) | 10 (+0) | 10 (+0) | 9 (-1) |
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas: Común, goblin
Rasgos
Ventaja marcial. Una vez por turno, el gran trasgo puede infligir 7 (2d6) puntos de daño adicional a una criatura a la que impacte con un ataque de arma si dicha criatura se encuentra a 5 pies o menos de un aliado del gran trasgo que no esté incapacitado.
Acciones
Espada larga. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +3 al ataque, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+1) puntos de daño cortante o 6 (1d10+1) puntos de daño cortante si se usa con las dos manos.
Arco largo. Ataque de arma a distancia: +3 al ataque, alcance 150/600 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d8+1) puntos de daño perforante.