Gigante de piedra

Gigante de piedra

Gigante Enorme, Neutral

Este gigante parece haber sido cincelado en roca y, aunque tosco, no parece estar falto de inteligencia. Su voz, que suena como una avalancha, narra historias acontecidas en las montañas y las colinas mientras juega con sus congéneres a tirarse enormes rocas.

Origen: Reglas básicas
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 17 (armadura natural)
Puntos de Golpe: 126 (11d12+55)
Valor de desafío: 7 (2.900 PX)
Velocidad: 40 pies

Fue Des Con Int Sab Car
23 (+6) 15 (+2) 20 (+5) 10 (+0) 12 (+1) 9 (-1)

Tiradas de salvación: Des +5, Con +8, Sab +4
Habilidades: Atletismo +12, Percepción +4
Sentidos: Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 14
Idiomas: Gigante

Rasgos

  Camuflaje en piedra. El gigante tiene ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) que haga para esconderse en terreno rocoso.

Acciones

  Multiataque. El gigante realiza dos ataques con su gran clava.

  Gran clava. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +9 al ataque, alcance 15 pies, un objetivo. Impacto: 19 (3d8+6) puntos de daño contundente.

  Roca. Ataque de arma a distancia: +9 al ataque, alcance 60/240 pies, un objetivo. Impacto: 28 (4d10+6) puntos de daño contundente. Si el objetivo es una criatura, debe superar una tirada de salvación de Fuerza CD 17 para no quedar tumbado.

  Atrapar piedra. Si una roca o un objeto similar se lanza hacia el gigante, este puede, si supera una tirada de salvación de Destreza CD 10, coger el proyectil y evitar el daño contundente que le provocaría.

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Acciones