![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380897/medium-e07e9e8c74b0752225d290608afb7d9cbddd46bf.png?1694202000)
COLECCIÓN Gere Kahn
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Espada corta | +7 | 1d6 +4 Perforante (y Mágico con +1D4 Ácido) |
Técnicas de Combate de Monje | +7 | 1d6 +4 Contundente |
Garras | +7 | 1d4 +4 Cortante |
Dardo (10) | +7 | 1d4 +4 perforante |
Arco corto | +6 | 1d6 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura ligera, Armas sencillas y Instrumentos musicales
- Espada corta, Herramientas de artesano, Herramientas de ladrón, Kit de envenenador y Set de juego
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Gere Kahn.
Detalles
Alineamiento. Legal maligno
Edad. 23 años
Historia.
![](https://i.redd.it/jkknor5ay2q41.jpg)
Gere Kahn es un elemento criminal refinado y exquisito en el uso de la oportunidad para ejecutar o eliminar a un objetivo señalado.
Aunque la escuela del Mono fue el inicio de las enseñanzas Monacales del muchacho, pronto ésta fue absorbida por las enseñanzas de Shar. Si bien podría suponer que los miembros del Monasterio rechazasen las enseñanzas y huyesen, Gere se sintió interesado en los secretos que podrían desarrollar su aprendizaje gracias a ello. Así, aceptó de buen grado la llegada de la Oscuridad.
Con ello, Gere evolucionó su pensamiento hacia un nuevo enfoque.
Sin embargo, aunque el Monasterio trató de cambiar su interior, la resistencia desarrollada en sus inicios le permitió engañar incluso a sus superiores, y cuando aprendió lo suficiente de ellos, decidió licenciarse, solicitando su retiro. Sorprendidos, los maestros trataron de persuadirlo, pero Gere Kahn consideró sus opciones en el mundo, donde podría pulir sus habilidades aprendidas hasta convertirse en un Arma Perfecta: El Puño de la Oscuridad.
En sus viajes, utilizó sus conocimientos y su entrenamiento para convertirse en una espada de alquiler. Su único principio: el dinero y el perfeccionamiento.
Idiomas. Común, Infracomún, Gnomo, Germanía
Notas.
![](https://i.pinimg.com/originals/96/d6/09/96d60925f414e4aea14a76fb3f0a54bc.png)
Puntos de experiencia. 34000
Trasfondo: Cazarrecompensas urbano (Con Engañar y Perspicacia)
Antes de convertirte en aventurero, tu vida ya estaba llena de conflictos y emoción, pues te ganabas el sustento persiguiendo a personas a cambio de dinero. Pero, a diferencia de quienes recogen recompensas, no eres un salvaje que sigue a una presa cruzando la naturaleza. Estás relacionado con un comercio lucrativo en el lugar en el que resides, trabajo que a diario pone a prueba tus habilidades e instintos de supervivencia. Además, no estás solo como lo estaría un cazarrecompensas en la naturaleza. Habitualmente interactúas tanto con la subcultura criminal como con otros cazadores de recompensas y conservas contactos en ambos ambientes que te permiten triunfar. Quizá seas un cazador de ladrones astuto, que acecha en los tejados para capturar a uno de los muchísimos rateros de la ciudad. Puede que seas alguien con los oídos abiertos en la calle, un individuo que sabe qué se traen entre manos los gremios de ladrones y las bandas callejeras. O quizá seas un cazarrecompensas con máscara de terciopelo, alguien capaz de infiltrarse en la alta sociedad y los círculos negros para atrapar a los crimina les que se aprovechan de los ricos, sean carteristas o estafadores. La comunidad en la que llevabas a cabo tus negocios tal vez fuera una de las mayores metrópolis faerunenses (como Waterdeep o Puerta de Baldur) o un lugar menos poblado (como Luskan o Yartar). Sirve cualquier lugar lo suficientemente grande como para tener un flujo continuo de presas potenciales. Como miembro de un grupo de aventureros, quizá descubras que es más complicado servir a tus intereses personales cuando no encajan con los objetivos del resto. Por otra parte, puedes hacer caer a objetivos mucho más imponentes con la ayuda de tus compañeros.
Rasgo: Oídos atentos
Sueles estar en contacto con personas de la clase social en la que se mueven las presas que has elegido. Estos individuos pueden estar asociados al mundo criminal, pertenecer al pueblo llano o ser miembros de la alta sociedad. Esta conexión se manifiesta en forma de un contacto en cualquier ciudad que visites, alguien que te informa sobre las personas y los lugares de la zona.
Características
Rasgos de personalidad. Siempre tengo un plan sobre qué hacer cuando las cosas van mal. Siempre estoy tranquilo, no importa cuál sea la situación. Nunca levanto la voz o dejo que mis emociones me controlen.
Ideales. Codicia. Haré todo lo necesario para convertirme en alguien rico. (malvado)
Vínculos. Estoy tratando de saldar una vieja deuda que le debo a un generoso benefactor.
Defectos. Cuando me enfrento a una elección entre el dinero y mis amigos, por lo general elijo el dinero.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Perspicacia
Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón, Kit de envenenador y Set de juego
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380896/medium-eaf05c65f37b0340a74dcf40b30e651d03144bc3.jpg?1694202000)
Rasgos
Tabaxi
![Tabaxi](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/86617/medium-81cd3b546d7fa5f884281d4f89c22a589dcf418d.jpg?1585081351)
Los errantes tabaxi son humanoides felinos a los que les encanta recoger artefactos interesantes, recopilar historias y ver todas las maravillas del mundo. Su naturaleza innata les empuja a no dejar secretos por descubrir. Son viajeros consumados, y no se quedan mucho tiempo en el mismo sitio.
Monje
Nivel 7
![Monje](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/568/medium-cb1c77b3142804829211ce312e18408ff38b49f3.jpg?1536946590)
Los monjes están unidos por su habilidad para utilizar mágicamente la energía que corre por sus cuerpos. Ya sea canalizada en una impactante demostración de proeza marcial o en el sutil enfoque en la habilidad defensiva y la velocidad, esta energía impulsa todo lo que el monje hace.
- Daño desarmado: 1d6
- Movimiento sin armadura: +15 pies
Camino de la sombra
Los monjes del camino de la sombra siguen una tradición que valora el sigilo y el subterfugio. Estos monjes pueden ser conocidos como ninjas o danzarines sombríos, ya que sirven como espías y asesinos.
Pícaro
Nivel 1
![Pícaro](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/572/medium-c7e693fd84ed68bb78214b67b9b75d6a7ae020f1.jpg?1536946788)
Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.
- Daño adicional: 1d6
Dotes
Estas son las dotes de las que COLECCIÓN Gere Kahn puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.