COLECCIÓN Moon Moor (Luna del Páramo)

Ataques

NombreBonifDaño
Técnicas de Combate de Monje+61d6 +3 Contundente y Mágico
Bastón Mágico - Infrecuente+71d6 +4 Contundente y Mágico (+1d4 Trueno)
Dardo (2)+61d4 +3 Perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Otras competencias

Dispones de las siguientes competencias adicionales:

  • Armas sencillas y Instrumentos musicales
  • Apuesta de los Tres Dragones, Espada corta, Flauta, Hacha de batalla, Hacha de mano, Herramientas de artesano, Herramientas de Herrero, Martillo de guerra, Martillo ligero y Vehículo (terrestre)

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Moon Moor (Luna del Páramo).

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Apariencia. Cabello y barba largos, salvajes, oscuros en el centro y canosos en los extremos. Dos líneas blancas recorren las sienes y una el centro de la perilla. Ojos negros. Expresión ceñuda. Una cicatriz recorre desde la frente al pómulo del lado izquierdo de la cara, sobre el ojo -aunque sin dañarlo-.

  Edad. 52 Años

  Historia. La guerra sólo acarrea problemas.

Problemas con los demás, problemas con tus amigos, problemas con tu destino... y las cicatrices en el alma duran más que en el cuerpo.

Siempre me impresionó la lucha, desde pequeño. Pero mi familia decidió que continuaría con la tradición familiar. Sin embargo, en un ataque relámpago orquestado por una horda de grantrasgos, parte de nuestra comunidad fue arrasada... y con ella mis padres, además de dejarme una fea cicatriz en el rostro.

Mi tío decidió acogerme entre las montañas, aunque la gente a menudo hablaba de él como el "loco de las cumbres": un tipo solitario, huraño... y por Moradin... SIN UN HACHA O UN MARTILLO EN EL CINTO.

Pronto descubrí que los mejores martillos eran sus puños.

Cuando, tiempo después, bajé de las montañas, había cambiado.

Al igual que mi tío, mis puños se habían convertido en armas, precisas y fiables, que jamás me abandonarían, golpeando con la velocidad y la abundancia de la Hydra, su Escuela de Entrenamiento.

Junto a él, luché para proteger a mi comunidad de amenazas que ni conocían de su existencia, incluyendo gigantes extraviados y viciosos.
Medité entre las cumbres. Me conocí a mí mismo. Susurré al viento mis secretos... y el Camino del Puño y el Pie se abrió ante mí.

Y, cuando llegó el momento, decidí poner mis artes al servicio de mi comunidad, alistándome en el ejército.

Allí comencé una nueva etapa de mi vida, dejando atrás la soledad, entre la camaradería de los míos e incluso otras razas con las que uníamos fuerza en metas comunes.

Y aunque fue un tiempo diferente, más vibrante y bullicioso... también fue una época de calamidad.

Conociendo mis costumbres para la lucha, mis superiores me asignaron a los grupos de reconocimiento en avanzadilla. En una misión en que se nos ordenó permanecer en el frente tomando nota de las evoluciones del enemigo antes de volver con los nuestros, fui el único en percatarse de que un destacamento se escindía del grupo principal de orcos y trasgos, y avanzaba en secreto rodeando el punto de vigilancia que habíamos apostado, en dirección a nuestras fuerzas en el frente, tras nuestro puesto de guardia, sin ser percibidos. Traté de disuadir a mi superior de que debíamos volver de inmediato, pero su testarudez trató de anclarme a mi sitio. Sin embargo, rompí mi cadena de mando y corrí para informar a mis superiores. Fue un error. No sólo encontré un frente de guerra encarnizado al llegar demasiado tarde, sino que, cuando regresé a la avanzadilla para reorganizarnos con los nuestros, encontré que los habían descubierto y se producía una matanza ante mis ojos. Mi superior me culpó de lo sucedido, pues al retroceder dijo que había revelado nuestra posición, haciendo caer las fuerzas enemigas sobre ellos.

Así, no sólo no pude impedir el choque por sorpresa ante el grueso de nuestras fuerzas sino que, según mi superior, los expuse a una muerte segura al abandonar mi puesto

Licenciado sin honores, me marché muy lejos de mi hogar. Y, aunque mi tío me acogió para curar mis heridas, se dio cuenta que aquellas que azotaban mi alma eran demasiado dolorosas como para retenerlas en soledad. Debía volver al mundo para tratar de hallar una cura que él no podría ofrecerme. Su camino ya había sido recorrido para aprender aquella lección. Ahora me tocaba a mí aprender el mío.

Así, en busca de fortuna, me encaminé al oeste, hacia una de las ciudades más importantes y bulliciosas del mundo, a la espera de aprender cuanto pudiese del mundo civilizado, por si me ofrecía algún solaz para mi alma... o al menos perderme en el olvido y ahogarme en su abundancia.

  Idiomas. Común, Enano, Gigante

  Notas. CAPACIDADES EXTRA DE MONJE

  • Nivel 2: Arma Dedicada. Te has entrenado en una variedad de armas como Armas de Monje, no sólo Armas Sencillas y Espadas Cortas. Cuando finalices un Descanso Corto o Largo, puedes tocar un arma, enfocar tu Ki en ella, y entonces que el Arma cuente como Arma de Monje hasta que uses este Rasgo de Nuevo. El arma elegida debe seguir estos Criterios:
  • <> El Arma debe ser Sencilla o Marcial.
  • <> Debes ser Competente con el Arma.
  • <> Debe carecer de las propiedades PESADA y ESPECIAL.

  • Nivel 2: Técnicas del Monje. Puedes substituir un Ataque de Arma de tu Acción de Ataque por un Ataque Desarmado, con independencia de la Acción Adicional de Ataque Desarmado.

  • Nivel 3: Enfoque del Kí. Gastando 1 Ki, como parte de tu Acción en tu Turno, puedes hacer 1 Ataque extra (dentro de tu Acción de Ataque Adicional Desarmado), ya sea con Arma o Desarmado, con un potencial de 3 Ataques con Arma y 1 Desarmado o 2 Ataques con Arma y 2 Desarmados.

  • Nivel 4: Curación Acelerada. Como Acción, puedes gastar 2 Ki y tirar tu Dado de Daño de Artes Marciales. Recuperas tantos Puntos de Golpe como el Valor obtenido en el Dado multiplicado por tu Bono de Competencia.

  • Nivel 5: Localización Enfocada. Cuando falles una tirada de Ataque, puedes gastar de 1 a 3 Ki para incrementar tu tirada de Ataque en +2 por Punto de Ki gastado, potencialmente convirtiendo un fallo en un éxito.

  Puntos de experiencia. 23996

Trasfondo: Soldado

La guerra ha sido tu vida desde que puedes recordar. Fuiste entrenado en tu juventud en el estudio del uso de las armas y armaduras y aprendido las técnicas básicas de supervivencia, incluida la forma de mantenerte con vida en el campo de batalla. Es posible que hayas sido parte de un ejército nacional permanente o de una compañía de mercenarios, o tal vez miembro de una milicia local que saltó a la fama durante una guerra reciente. Al elegir este contexto, trabaja con tu DM para determinar de qué organización militar formabas parte, cual fue tu progreso en sus filas o si avanzaste en rango y qué tipo de experiencias tuviste durante tu carrera militar. ¿Era un ejército permanente, un grupo de guardias de una ciudad o la milicia de un pueblo? O podrías haber sido miembro del ejército privado de un noble de o de un comerciante, o pertenecido a una compañía de mercenarios.

  Especialidad. Explorador

Rasgo: Rango Militar

Tienes un rango militar de tu carrera como soldado. Aquellos leales a tu antigua organización militar aún reconocen tu autoridad e influencia, y se dirigirán a ti con respeto si son de un rango inferior. Puedes invocar tu rango para ejercer influencia sobre los demás soldados y requisar equipo simple o caballos para un uso temporal. Generalmente también puedes tener acceso a los campamentos y fortalezas amistosas en las que se reconozca tu rango militar.

Características

  Rasgos de personalidad. Los recuerdos de la guerra me persiguen. No puedo sacar las imágenes violentas de mi cabeza. Estoy lleno de cuentos inspiradores y con moraleja de mi experiencia militar relevantes para casi todas las situación es de combate.

  Ideales. Vive y deja vivir. No vale la pena matar o ir a la guerra por los ideales. (Neutral)

  Vínculos. Los que luchan junto a mí son por los que vale la pena morir

  Defectos. Cometí un error terrible en batalla que costó muchas vidas y haría cualquier cosa para mantener ese error en secreto.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Vehículo (terrestre), Flauta, Apuesta de los Tres Dragones y Herramientas de Herrero

Medium

Rasgos

Enano
Enano de las colinas

Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su gran resistencia a los castigos, su conocimiento de los secretos de la tierra, su dedicación al trabajo y su capacidad para beber cerveza. Los enanos son gente poco dada a las risas o las bromas, y suelen mostrarse recelosos con los desconocidos; sin embargo, se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza.

Los enanos de las colinas tienen unos sentidos agudos, una gran intuición y una fortaleza increíble.

Monje
Monje
Nivel 7

Los monjes están unidos por su habilidad para utilizar mágicamente la energía que corre por sus cuerpos. Ya sea canalizada en una impactante demostración de proeza marcial o en el sutil enfoque en la habilidad defensiva y la velocidad, esta energía impulsa todo lo que el monje hace.

Camino de la mano abierta

Los monjes de la mano abierta son los mejores maestros del combate con artes marciales, ya sea con o sin armas. Aprenden las técnicas para empujar y derribar a sus oponentes, manipular el ki para curarse y practicar meditación avanzada que puede protegerlos del daño.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Precio: 10 pc

  Peso: 2/4 lb

Arrojadiza Distancia Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

COLECCIÓN Moon Moor (Luna del Páramo) aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.