![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380881/medium-9affccb358b2ca16971a5c129c1252a22e389f37.png?1694201782)
COLECCIÓN Ygrein
Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Martillo de Guerra Mágico Argentado - Arma Infrecuente | +8 | 1d8 +4 Mágico, Contundente y Plata |
Ballesta ligera | +4 | 1d8 perforante |
LLama Sagrada | +0 | 2d8 Radiante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Ygrein.
Detalles
Alineamiento. Legal neutral
Idiomas. Común, Enano, Abisal, Habla Profunda
Puntos de experiencia. 60312
Trasfondo: Acólito
Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.
Rasgo: Refugio de los fieles
Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).
Características
Rasgos de personalidad. He pasado tanto tiempo en el templo que tengo poca experiencia tratando con gente del mundo exterior. Cito (a veces mal) textos y proverbios sagrados en casi todas las situaciones.
Ideales. Poder. Espero llegar un día a lo más alto de la jerarquía religiosa de mi fe (legal).
Vínculos. Moriría por recuperar una antigua reliquia de mi fe que se perdió hace mucho.
Defectos. Una vez elijo una meta, me obsesiono con ella en detrimento de todo lo demás.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/1380880/medium-14fa3a905b5283a26399e66addd7b98210be1223.png?1694201781)
Rasgos
Humano
![Humano](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/30374/medium-4c6ac482cf93c9adce282741e61dd1f8ffd100f7.jpg?1607509011)
En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.
La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.
Clérigo
Nivel 9
![Clérigo](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/556/medium-d6827febe5a532b37ab56bbfd2920002dd01be79.jpg?1536945807)
Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.
- 2/descanso
- Destruye con VD 1 o menor
Dominio de la guerra
La guerra tiene muchas manifestaciones. Puede convertir en héroes a la gente ordinaria. Puede ser desesperante y horrible, con actos de crueldad y cobardía eclipsando momentos de excelencia y valor. En cualquier caso, los dioses de la guerra vigilan a los guerreros y los recompensan por sus grandes hechos. Los clérigos de estos dioses sobresalen en la batalla, inspiran a otros a pelear de manera justa u ofrecen actos de violencia como plegarias.
- Nivel 1: Favor divino, Escudo de la fe
- Nivel 3: Arma mágica, Arma espiritual
- Nivel 5: El manto del cruzado, Espíritus guardianes
- Nivel 7: Libertad de movimiento, Piel pétrea
- Nivel 9: Golpe flamígero, Inmovilizar monstruo
- 1d8 daño adicional
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Clérigo
Listado de conjuros
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/23/medium-28600feb39fd5570e74239c21012cd03c0e48791.png?1637056176)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/301/medium-aa69ae0b51e17367828e1d902117076fc28fb29b.png?1637057057)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/4335/medium-6e9ca61cb556922750f7287f9708c6b64e940374.png?1698311681)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/342/medium-bbc923853f0a56ab6c595cf28f9daf8c5c2a2dc5.png?1637057132)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/386/medium-45b62c4bfae6897ed6ee839bd05743f8ceed26c6.png?1637057159)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/4457/medium-1c20e3bfce576770d594e8f2bd86f05cc85164ce.png?1698314960)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3333/medium-ae069b44372d43a21f076f5d9d9c55e1c638b5c0.png?1695036903)
![Medium](https://s3-eu-west-2.amazonaws.com/dungeon20/images/3260/medium-2488dfb74832d2f5005eb4215896d2360d155207.png?1694791879)
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.