COLECCIÓN Krona "Sol Oscuro"

Ataques

NombreBonifDaño
Bastón de la Víbora - Arma Infrecuente (SINTONIZACIÓN Especial)+51d6 +2 Contundente y Mágico (y extra Mágico +1D4 Daño Ácido)
Dardo de Muérdago (5) - Arma Infrecuente+41d4 +1 Perforante y Mágico
Toque Helado+42d8 Necrótico
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Otras competencias

Dispones de las siguientes competencias adicionales:

  • Armadura intermedia, Armadura ligera y Escudo
  • Bastón, Cimitarra, Clava, Daga, Dardo, Hacha de batalla, Hacha de mano, Herramientas de joyero, Honda, Hoz, Jabalina, Kit de herborista, Lanza, Martillo de guerra, Martillo ligero y Vehículo (terrestre)

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Krona "Sol Oscuro".

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Apariencia. Pelo negro, largo, desgreñado. Velluda y fornida. Tienes un parche en un ojo (en el que usas el Ojo de Ersatz cuando es necesario).

  Edad. 47 años

  Historia. Vivía en una pequeña tribu minera. Siempre sentí una gran conexion con la naturaleza, pero el día que logré salvar a los míos de un terremoto guiándolos por los subterráneos comprendí el verdero poder de la madre naturaleza y decidí dedicar mi vida a protegerla y adorarla. El tiempo me privó de mi vista, pero me dio otras capacidades. Ahora no puedo ver con mi Visión en Oscuridad, pero mi Olfato y mi Oído se han vuelto extremadamente potentes, aprendiendo los senderos de la Oscuridad Eterna.

Tiempo después, decidí que en mis viajes me ayudaría de mi querido Muff para buscar nuevas formas de financiación con que hacer llegar suministros a los míos. La experiencia y el viaje a través de las profundidades me enseñó mucho sobre la naturaleza de la InfraOscuridad. Sorprendentemente, algunos de sus habitantes pensaban que estaría indefensa a causa de mi discapacidad... para riesgo de ellos mismos. Entre las habladurías de los svirneblin (los gnomos de la suboscuridad) encontré leyendas que hablaban de los tesoros de la perdida BajoMontaña, la ruina del peligroso sabio loco Halaster, perdido hace ya siglos de la faz del mundo.

Suponiendo la posibilidad de que algunas de sus riquezas aún estuviesen ocultas en aquel lugar, me puse en camino al descubrir que la ciudad de AguasProfundas se había edificado sobre sus ruinas siglos después con todo descuido. Mi llegada no fue bien recibida entre algunos habitantes, dado mi extraño aspecto y mi relación personal con lo que muchos de ellos consideran "sucio" e inapropiado como los hongos y mohos. Pero no me importa, pues mi tarea es más importante: salvar a los míos. Mantenerlos vivos y suministrados... y demostrar que, a pesar de mi incapacidad, soy quien cuida de ellos.

Una noche, descansando tranquilamente en la oscuridad de un húmedo y acogedor callejón al aire libre, fui consciente de una presencia que me llamaba. De pronto, sentí el aroma fresco de la vegetación de las profundidades aumentar repentino a mi alrededor, así como una maraña de raíces que se formaban en una esquina, arraigando en sus paredes. Sobresaltado, Muff me explicó que él también lo percibía: algo había atraído la vida de las profundidades hasta mí. Al instante, una figura se movió entre las ramas, susurrando que quizá debería acompañarla para encontrar los secretos de aquello que estaba buscando. Su voz era vieja. Sus modales... extravagantes... pero mis sentidos me decían que, al otro lado de aquellas repentinas raíces, había una conexión con unas profundidades ocultas que había estado buscando hacía varios días. Cuando tomé aquella mano delgada, frágil y huesuda, ésta tiró de mí con una fuerza impensable en ella. Así, mientras una risa gorjeante y alocada levantaba ecos a mi alrededor, mi amigo peludo y yo nos vimos arrastrados a una maraña cada vez más espesa que nos rodeaba y nos lanzaba hacia lo desconocido... hasta que la oscuridad nos envolvió en miles de hebras de fresca y jugosa oscuridad, atrapándonos como una mosca en una telaraña.

¿Hola? ¿HOLA? ¿Dónde se ha metido, señor? ¿Hay alguien ahí? ¡No podemos salir! ¡Ayudenos

  Idiomas. Común, Enano, Druídico.

  Notas. Muff:

https://dungeon20.com/games/dnd-5/campaigns/20758-las-aventuras-de-la-compania-de-los-mamarrachos-en-la-mazmorra-del-mago-loco/creatures/10643-topo-gigante-muff

Eres Ciega. Cualquier prueba de Característica relativa a la vista falla atomáticamente. No puedes ver. Las tiradas de Ataque contra tí tienen Ventaja. Tus tiradas de Ataque tienen Desventaja. Has perdido tu Visión en la Oscuridad. Sin embargo, has desarrollado habilidades particularmente útiles, afinando tu oído y olfato. Cualquier prueba de Característica relativa al Oído u Olfato posee Ventaja (Oído y Olfato Agudos). Además, posees un Sentido Ciego a 15 pies de tí. Cualquier criatura que esté en contacto con el mismo suelo que tú puede ser ubicada sin problema, y Atacada sin Desventaja (pero jamás podrás aplicar VENTAJA en esas tiradas salvo con Inspiración). Las criaturas Voladoras (o aquellas que se acerquen volando a tí) e Incorpóreas son inmunes a este Sentido.

  Puntos de experiencia. 23270

Trasfondo: Héroe del Pueblo

Vienes de una clase social humilde, pero estás destinado para mucho más. Ya la gente de tu pueblo natal te considera como su campeón, y tú destino te llama a estar en contra de los tiranos y los monstruos que amenazan a la gente común en todas partes.

  Definición del evento. Salvé a la gente durante un desastre natural.

Rasgo: Hospitalidad rural

Dado que vienes de las filas de la gente común, encajas entre ellos con facilidad. Puedes encontrar un lugar para esconderte, descansar o recuperarte entre otros comuneros, a menos que hayas demostrado ser un peligro para ellos. Te protegerán de la ley o de cualquier otra persona que te busque, aunque no arriesgarán sus vidas por ti.

Características

  Rasgos de personalidad. Cuando me propongo algo, lo persigo sin importarme lo que se interponga en mi camino. Soy muy paciente, y prefiero hacer las cosas bien y tranquilamente, no es necesario agobiarse.

  Ideales. Sinceridad. No hay nada bueno en pretender ser algo que no soy. (Neutral)

  Vínculos. Mi topo Muff es mi mejor amigo y con él me siento conectada con mi tribu, a pesar de la distancia.

  Defectos. A veces soy demasiado sincera y le digo a la gente cosas que no quieren oír.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Supervivencia y Trato con Animales

  Competencia con equipo del trasfondo. Vehículo (terrestre) y Herramientas de joyero

Medium

Rasgos

Enano
Enano de las colinas

Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su gran resistencia a los castigos, su conocimiento de los secretos de la tierra, su dedicación al trabajo y su capacidad para beber cerveza. Los enanos son gente poco dada a las risas o las bromas, y suelen mostrarse recelosos con los desconocidos; sin embargo, se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza.

Los enanos de las colinas tienen unos sentidos agudos, una gran intuición y una fortaleza increíble.

Druida
Druida
Nivel 7

Invocando a las fuerzas elementales o emulando a las criaturas del mundo animal, los druidas son la personificación de la resistencia, astucia y furia de la naturaleza. Dicen no tener un dominio sobre la naturaleza. En lugar de eso, se ven como una extensión de la voluntad indomable de la misma.

Círculo de las Esporas

Los druidas de este círculo tienen una relación compleja con los no muertos. No ven nada intrínsecamente malo en la no muerte, pero creen que el ciclo natural es más saludable cuando cada segmento del mismo es vibrante y cambiante.

Equipo

El cuerpo y extremo de este dardo parecen de muérdago encantado. Las Armaduras y Escudos mágicos no proveen de protección adicional contra él. Por ejemplo: un Escudo +2 sólo concede CA +2 contra este dardo, mientras una Coraza +1 concede sólo CA 15+Bono DES, no 16+Bono DES. Aunque no es venenoso, puede ser cubierto de veneno. Estos dardos se encuentran en grupos de 2D4.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Perforante y Mágico

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 1 2d4 + 1

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 1/4 lb

Arrojadiza Distancia Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

COLECCIÓN Krona "Sol Oscuro" aún no tiene otras posesiones o tesoro

Druida

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
11
preparados
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
1
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.