COLECCIÓN: BRAVOS VD 5 - Galil Norenjard Agente Espía

COLECCIÓN: BRAVOS VD 5 - Galil Norenjard Agente Espía

Humanoide (Mediano Pies Ligeros) Pequeño, Neutral

Un mediano de mirada pícara, con rasgos de crueldad chisporroteando en momentos clave. Su palabra es fácil y simpática, aunque en ocasiones se vuelve amarga y venenosa como la hiel.

Origen: COLECCIÓN: NPCs y Personajes como NPC para vuestras AVENTURAS y CAMPAÑAS
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 16 (Cuero Tachonado)
Puntos de Golpe: 52 (11D6+11)
Valor de desafío: 5 (1.800 PX)
Velocidad: 25 pies

Fue Des Con Int Sab Car
11 (+0) 18 (+4) 12 (+1) 12 (+1) 14 (+2) 17 (+3)

Tiradas de salvación: Des +7
Habilidades: Engañar +6, Perspicacia +5, Investigación +4, Percepción +5, Persuasión +6, Juego de Manos +7, Sigilo +7
Sentidos: Percepción pasiva 15
Idiomas: Común, Mediano, Élfico

Rasgos

  Afortunado. Cuando saques un 1 en un D20 al hacer una tirada de Ataque, prueba de Característica o tirada de Salvación, puedes volver a tirar el dado, pero tendrás que utilizar el resultado nuevo.

  Valiente. Posees Ventaja en las Tiradas de Salvación para evitar ser Asustado.

  Agilidad de Mediano. Puedes moverte a través del espacio ocupado por una criatura cuyo Tamaño sea, al menos, una Categoría superior al tuyo.

  Sigiloso por Naturaleza. Puedes intentar Esconderte incluso tras una criatura cuyo Tamaño sea, al menos, una Categoría superior al tuyo.

  Acción Astuta. En cada uno de sus Turnos, el Agente Espía puede usar como Acción Adicional una de las siguientes Acciones: Destrabarse, Correr o Esconderse.

  Ataque Furtivo (1/Turno). El Agente Espía causa un Daño extra de 17 (5D6) cuando impacte a un objetivo con un Ataque de Arma y tenga Ventaja en la tirada de ataque, o cuando el objetivo esté hasta a 5 pies de distancia de un aliado del Agente, que no esté Incapacitado y el Agente no posea Desventaja en la tirada de ataque.

  Brazales de Dagas Infinitas (Objeto Maravilloso - Raro). Cuando se llevan puestos, mediante una Acción Adicional y un giro de muñeca, una daga (Arma: Daga) aparece en la mano lista para ser utilizada, o desaparece en la nada si se tenía en la mano. La daga causa daño Mágico además de Perforante.

Acciones

  Ataque Múltiple. El Agente Espía realiza dos Ataques Cuerpo a Cuerpo.

  Espada Corta. Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +7 para impactar, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1D6+4) Daño Perforante.

  Ballesta de Mano. Ataque de Arma a Distancia: +7 para impactar, alcance 30/120 pies, un objetivo. Impacto: 7 (1D6+4) Daño Perforante.

  • Dispone de 5 disparos con +1 al Ataque y al Daño.

  Daga Mágica (Brazales de Dagas Infinitas). Ataque de Arma Cuerpo a Cuerpo: +7 para impactar, alcance 5 pies, o alcance 20/60 pies, un objetivo. Impacto: 6 (1D4+4) Daño Perforante y Mágico.

Reacciones

  Esquiva Asombrosa. El Agente divide por la mitad el Daño cuando es impactado por un Ataque de un atacante que el Agente Espía pueda ver.

Miembro de los Aventureros "Los Bravos de Olestra"

Galil Norenjard posee un objeto mágico: la Tiza Penetrante.
  • Objeto Maravilloso - Infrecuente.
  • Tiene 1D6 (3) Cargas, antes de agotarse.
  • Cada una permite pintar runas mágicas sobre un arma o munición (ambas de tipo Perforante).
  • Como Acción, se aplica el encantamiento sobre un arma u 8 proyectiles.
  • El próximo ataque realizado con el objeto encantado causa el Máximo Daño que haría tirando Dados de daño.
  • Los trazos de tiza se desvanecen del objeto tras activarse el poder, y si no se usa la magia, pierde sus propiedades al siguiente amanecer.

El PRIMER ATAQUE de la Espada Corta en Combate y los siguientes 8 Disparos de Ballesta de Mano causan DAÑO MÁXIMO en Tirada de Dados.

Galil Norenjard posee otro objeto mágico: 5 Virotes Mágicos +1. Munición - Infrecuente.

Acciones