Vulcan

Dragón (Lagarto Salamander de Fuego) Pequeño, Legal bueno

Alexander tiene un contrato de Familiar, una especie de Lagarto Salamander de Fuego con la capacidad de hablar llamado Vulcan.

Estas criaturas suelen vivir en zonas volcánicas de Kurian. Estés animales son criaturas muy esquivas y poco comunes ya que prácticamente viven dentro de lava. Sumado a que son animales con poca tasa natalidad y metabolismos lentos que obligan a estar en estado de letargo o hibernando en estado salvaje.

Los Salamanders tienen la habilidad de generar fuego en a placer tanto por sus fibras en la parte posterior de la espalda o por la boca, ya que estan emparentados con los dragones solon que estes con el pasar de los años perdieron las alas. Al estar emparentados con los dragones gozan de una buena inteligencia pero sobre todo una gran capacidad de aprendizaje que en el caso de Vulcan estan acentuda por una Carisma única.

Esa capacidad Vulcan la usa para calentar metal para que Alexander lo pueda trabajar, siendo mejor que una fragua convencional ya que alcanzar temperaturas de cerca de 950ºC y lo mas importante calentar el metal de manera uniforme dejando un templado mucho mas completo. Este aprendió a usar sus habilidades gracias al dragón de la forja, teniendo conocimientos de forja muy avanzados.

Vulcan puede llegar a generar fuego azul o tambien conocido como plasma para acelerar el proceso de la pieza dejando un temblado perfecto llagando a temperaturas muy cercanas a los 1300ºC. Sin embargo generar plasma le genera una hambre atroz, ya está habilidad drena la energía del Vulcan pudiendo mantener esta temperatura como máximo unos 15 min.

Estas temperaturas permiten que los Salamander puedan tener la dieta que tienen usualmente, alimentándose tanto de Minerales como Carne. También tienen la capacidad de absorber y disipar fuego.

Vulcan mide unos 70 cm de largo desde cabeza a la cola y una altura sobre 4 patas similar a un perro pequeño. Aunque ese tamaño es solo el tamaño actual, porque seguirá creciendo a medida que pase el tiempo. Estos tiene un crecimiento muy lento ya que se especula que un Salamander tiene una esperanza de vida muy prolongada y podiendo crecer indefinidamente por cientos de años.

Origen: Alex
Categoría: Bestia
Clase de armadura: 10 (Natural)
Puntos de Golpe: 16 (5 + 5 veces nivel de explorador (tantos d4 como tu nivel de explorador))
Valor de desafío: 1/4 (50 PX)
Velocidad: 20 pies, 20 pies escalando

Fue Des Con Int Sab Car
6 (-2) 12 (+1) 12 (+1) 10 (+0) 12 (+1) 16 (+3)

Sentidos: Visión en la oscuridad 10 pies, Percepción pasiva 12
Idiomas: Común y Draconido
Vulnerabilidades al daño: Rayo
Resistencias al daño: Frío
Inmunidades al daño: Fuego

Rasgos

  Telepatía de Familiar. El familiar podrá comunicarse con Alexander por telepatía siempre que se encuentre a en una distancia máxima de 90 pies.

Podra comunicarse tambien con la persona mas cercana a Alexander

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  Circulo de Familiar. Al ser un familiar otorgado por el rol de REALEZA esté no morirán al ser derrotado, si no que retirado del combate por un círculo de invocación por parte del contrato, hasta que termine la pelea o el familiar se recupere.

También lo puede usar para teletransportarse a Alexander o retirarse del a su dimensión usando este mismo círculo de invocación.

Acciones

  Absorber Fuego. Si una criatura realiza un ataque que provoca daño de fuego contra un aliado y Vulcan se encuentra en un radio de 5 pies, Alexander puede optar por usar su Reacción para que Vulcan absorba la mitad total del daño que fuera a recibir el aliado.

Luego de esto Vulcan gana un número de puntos temporales igual a la competencia de Alexander.

Esta habilidad se debloqueara a Nvl 3

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  Fusión Por Plasma. Si una criatura realiza un ataque que provoca daño de frio contra un aliado y Vulcan se encuentra en un radio de 5 pies, Alexander puede optar por usar su Reacción para que Vulcan use una rafaga de Plasma que amainara la mitad total del daño de frio que fuera a recibir el aliado.

Vulcan no podra usar esta habilidad en turnos consecutivo o desaparecera de la batalla por sobrecalentamiento.

Esta habilidad se debloqueara a Nvl 5

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  Saliva de Salamander. Durante 10 turnos Vulcan es capas de rodear tu arma en un su saliva para de esta manera cambiar el daño de esta arma a daño de fuego puedes optar por el daño de fuego o el que ya tenia tu arma. Esto podra usarse 1 vez por descanso corto.

Esta habilidad se debloqueara a Nvl 4

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  Compañero Carismático. Vulcan podrá ayudar a un aliado concreto en Prueba de característica de Carisma siempre y cuando este esté a una distancia máxima de 5 pies, otorgándole ventaja en dicha tirada.

Siempre y cuando Vulcan este a 5 pies proporcionara resistencia a estados Hechizado, ya que se encargara de zarandear o despertar al aliado.

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Las habilidades pueden aplicarse a compañeros simpre y cuando esten cerca de Vulcan, excepto la Telepatia que solo se aplica a Alexander.

Medium

Acciones