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Atheon

Leonino (Theros) Bárbaro 4
Baldur's Gate | Nivel 4

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Atheon.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Hombre leonino de más de dos metros y 160 kilos de peso, ataviado con poco más que unos descuidados pantalones, tiras de cuero distribuidas por sus brazos y pecho, una bolsa en la que lleva todo lo indispensable y una guja que muestra muchos signos de uso, así como manchas de sangre sobre unas tiras de colores enrolladas alrededor de su hoja. Su ojo izquierdo se encuentra atravesado por una gran cicatriz vertical.

  Edad. Equivalente humano a 36 años

  Historia. Antiguo verdugo de su clan itinerante, ahora vaga por el mundo buscando aventuras que le permitan olvidar lo que ocurrió con su grupo.

  Idiomas. Común, Leonino, Silvano

  Puntos de experiencia. 2700

Trasfondo: Salvaje

Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.

Rasgo: Vagabundo

Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.

Características

  Rasgos de personalidad. Tengo una lección para cada situación, extraída a partir de la observación de la naturaleza.

  Ideales. Naturaleza. El mundo natural es más importante que todas las creaciones de la civilización. (Neutral) Cambio. La vida es como las estaciones del año, en constante cambio, y debemos cambiar con ella. (Caótico)

  Vínculos. Sufro unas espantosas visiones de un desastre que se avecina y haré cualquier cosa para evitarlo.

  Defectos. No esperes que salve a los que no se puede salvarse sí mismos. La ley de la naturaleza dicta que los fuertes medran y los débiles perecen.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Supervivencia

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Rasgos

Leonino (Theros)
Leonino (Theros)

Los leoninos custodian las brillantes tierras de Oreskos, un dorado claro donde incluso los dioses raramente entran. Orgullosos, estos humanoides leónidos nómadas rara vez interactúan con otros pueblos, teniendo todo lo que necesitan en su brillante patria y conociendo la traición de extraños.

Bárbaro
Bárbaro
Nivel 4

Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.

Senda del Heraldo de las Tormentas

Todos los bárbaros albergan furia en su interior. Su rabia les otorga una fuerza, velocidad y durabilidad superiores a las de los hombres ordinarios. Aquellos que siguen la Senda del Heraldo de las Tormentas aprenden a transformar esa ira en un manto de magia primordial que se arremolina a su alrededor. Cuando la furia le consume, un bárbaro que siga esta senda es capaz de utilizar las fuerzas de la naturaleza para crear poderosos efectos mágicos. Los heraldos de la tormenta suelen ser guerreros de élite, que entrenan junto a druidas, exploradores y ciertos protectores jurados de la naturaleza. Otros seguidores de esta senda perfeccionan sus habilidades en regiones castigadas por tempestades, en los confines helados del fin del mundo o en las profundidad de ardientes desiertos.

Equipo

Antigua guja ceremonial con signos evidentes de uso. Su hoja se encuentra envuelta en tres tiras de cuero de colores naranja, azul y blanco, todas con surcos y manchas negruzcas de sangre que se secó hace mucho.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d10 + 4 2d10 + 4

  Precio: 20 po

  Peso: 6 lb

Alcance Dos manos Pesada

Objeto maravilloso, Raro (Requiere Sintonización)

Mientras lleves estos brazaletes, obtendrás una bonificación de +2 a tu CA siempre que no lleves armadura y no utilices escudo.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Magia

  Clase de armadura: +2

Incluye una mochila, un petate, utensilios de cocina, un yesquero, 8 antorchas, raciones para 10 días y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

120 oro encima 87 plata encima 33 bronce encima

Piedra con Carita

Bag of Holding:

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.