Medium

Gand

Humano Mago 1
Baldur's Gate | Nivel 1

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Gand.

Detalles

  Alineamiento. Legal neutral

  Apariencia. Señor mayor sabio

  Edad. 234 años

  Idiomas. Común, celestial, demoniaco, arcano, élfico, enano...

Trasfondo: Erudito

Pasaste años aprendiendo la sabiduría del multiverso. Has rastreado manuscritos, estudiado pergaminos y escuchado a los mayores expertos en los temas que te interesan. Tus esfuerzos te han hecho un maestro en tus campos de estudio.

  Especialidad. Profesor de universidad Investigador

Rasgo: Investigador

Cuando intentas aprender o recordar un fragmento de información, si no sabes nada sobre el tema, a menudo sí sabes a dónde o de quién puedes obtenerlo. Por lo general, esta información viene de una biblioteca, scriptorium, universidad o un sabio u otra persona o criatura culta. Tu DM podría decidir que el conocimiento que buscas está oculto en un lugar lejano y casi inaccesible, o que simplemente no puede ser encontrado. Develar los secretos más profundos del multiverso puede requerir una aventura o incluso toda una campaña.

Características

  Rasgos de personalidad. He leído todos los libros de las mayores bibliotecas del mundo, o me gusta presumir que lo he hecho. Estoy dispuesto a escuchar todas las partes de una discusión antes de formarme un juicio propio.

  Ideales. Autosuperación. La meta de una vida de estudio es la mejora de uno mismo. (Cualquiera)

  Vínculos. Es mi deber de proteger a mis alumnos. El trabajo de mi vida es una serie de tomos relacionados con un campo específico del conocimiento.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Historia

  Competencia con equipo del trasfondo. Bastón

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Mago
Mago
Nivel 1

Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.

Equipo

No hay ningún objeto en el inventario.

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Gand aún no tiene otras posesiones o tesoro

Mago

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
5
preparados
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
2
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.