trueno del rey de la tormenta

En el diario de campaña encontrarás el resumen de tus partidas, incluyendo imágenes, para no perder detalle de las aventuras que habéis compartido.
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    Sesión 9

    sábado, 25 de marzo de 2023

    Después de derrotar a los invasores goblins que atacaron Nightstone, los aventureros se reunieron con Zhepiros, el mago que les había ayudado antes a escapar del bosque.

    Una vez en la casa del mago, Zhepiros les confesó que en realidad era un gigante y les contó la historia de la temible Taraska, una criatura ancestral que amenazaba con despertar de su sueño y traer destrucción a toda la región. El gigante les encomendó la misión de encontrar a un héroe legendario que pudiera ayudarles a derrotar a Taraska antes de que fuera demasiado tarde.

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    SESION 8

    sábado, 18 de marzo de 2023

    Continuando con la mision de limpiar la aldea de los asquerosos goblins, nuestros aventureros deciden dejar el sigilo a un lado y acabar de una buena vez con los monstruos que habitaban la aldea, registrando casa por casa asesinando a todos ellos.

    Por otro lado, el Duergar Enquestrum intentando infiltrarse en la mansion de Lady Velsrosa Nandar junto a su compañero pero lamentablemente en un pequeño resbalon, enquestrum de una manera despiadada deja caer a su compañero al rio de Nightstone, entrando en los alrededores de la mansion, sin embargo para su mala suerte es encontrado apenas termina de subir, le obligan a tirar las armas pero en un intento de atacar logran neutralizarlo y desmayarlo por un rato.

    Volviendo con los otros, mientras que reneksaar y cassir van a investigar otra residencia, connor y debian deciden observar el puente y preguntarse ¿Porqué los gigantes quisieran esta piedra? mientras que al otro lado parece escucharse un sonido que causa curiosidad en connor, el cual intenta cruzar el puente, lograndolo por los pelos, y reneksaar decide acompañarlo cruzando el puente en forma de Buho, adentrandose en las instalaciones, donde sorpresivamente son recibidos cordialmente por los guardias que se encontraban alli, estos los invitan a pasar ,donde ven a enquestrum siendo arrastrado por un guardia, estos no le dan tanta importancia ya que para ellos no es alguien relevante, al final los guardias terminan dandoles la tragica noticia, Lady Velsrosa Nandar habia fallecido.

    Pasado un rato, Enquestrum despierta donde una figura magica aparece de la nada reventando la pared, era Sephiros buscando algo relacionado a la mistoriosa piedra, algo que se encontraba en la vivienda de Velsrosa.

  • 041d6639882c23503bc87effa0edf86a
    sesion 7

    sábado, 4 de marzo de 2023

    Día 27 de ches de 1487

    En un acto para intentar salvar la aldea, nuestros aventureros se dispusieron a limpiar el pueblo de los esbirros que lo habían tomado, pero este cometido tenía muchos peligros e inconvenientes, uno de estos fue que el nuevo integrante del equipo, un enano duergar llamado Enquestrum no estaba cómodo haciendo equipo, por lo cual hubieron varios roces al principio de la misión, a pesar de ello, nuestros aventureros estaban decididos a liberar aquel paraje destrozado por los gigantes, algunos buscaban este objetivo por razones meramente monetarias, pero otros sentían que su voluntad debía corresponder a este mandato por razones intrínsecas a su propio lucro.

    La primera idea para infiltrarse en el pueblo se basó en hallar la forma de entrar a la estructura más cercana a la entrada, la cuál era la iglesia de Lathender, encontraron una ventana y limpiaron su interior con ayuda de Cassir el cuál se encargó del goblin que trató de escapar. Mientras seguían explorando las memorias de Connor lo hacían llenarse de una ira que solo mostraba al pelear, la aldea destrozada por los gigantes lo llenaba de una brutalidad que demostró con los huargos que yacían en lo que antiguamente era la taberna de Nightstone, entre los asesinatos fueron recolectando materiales y tesoros que encontraban en cada estancia. Enquestrum, por su pasado criminal y su estatus moral robó tres piezas de oro a Cassir y planeó robar al resto, cosa que no le funcionó, la visión del equipo hacia él en general era de sospecha, y esta sospecha es acertada puesto que abandonó al grupo junto a su compañero Alvine por sus propios objetivos, dejando a los demás los cuales encontraron un establo con caballos, sillas y cuerdas, después de acabar con el último goblin del lugar, su mente se incrustó en terminar lo que empezaron en la aldea, la facilidad para acabar con esas bestias los llenaba de una enferma satisfacción, y pronto, terminarían con los demás. Con cada asesinato enemigo, el equipo demostró que su aventura anterior los hizo evolucionar, eran más diestros, más preparados, eran superiores, y su visión era más madura, lo que antes era un mundo misterioso con emocionantes cosas en él, se convirtió en una sangrienta pintura la cual no permitía compasión en ella, desde este momento las visiones futuras están llenas de oscuridad, locura, crueldad, traición, todo para un objetivo, que quizás, y solo quizás, pueda ser la única luz que los ojos perturbados de

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    SESIÓN 6

    sábado, 18 de febrero de 2023

    Día 26 de ches de 1487 (Noche)

    ¿Por qué los aldeanos fueron traídos aquí después de la toma del pueblo? ¿Cuál era el cometido de los goblins? Y si eran gigantes los que atacaron la aldea ¿Por qué terminó todo en esta cueva pestilente? Eran las preguntas que azotaban las mentes de nuestros héroes que luchaban por salir de la caverna tras vencer al líder de la horda. Pero, mientras esto sucedida un limo oscuro y reptante se movía entre las sombras atrapando entre sus tentáculos a algunos miembros del grupo de aventureros, el solo contacto escocía la carne de la víctima y Reneksaar así lo vivió. Cassir se devolvió al no ver a sus compañeros y que estos no salían entre la muchedumbre, pero estos a duras penas huían de aquel maligno ser grotesco y sin forma, y quien después de no ser molestando se escondió en la oscuridad de la caverna dejando sendas heridas en varios de los héroes La luz del sol consoló sus rostros nuevamente, pero las heridas, el maltrato, la deshidratación y los recuerdos de un hermano caído en batalla, asolo la mente de nuestros héroes. El pueblo emprendió el viaje bajo el tutelaje de Morak, el enano de la taberna de la aldea, quien presto siempre a no padecer peligro alguno en el camino pedía que los aldeanos atizaran el paso. Pero, el cansancio y el dolor habían ganado, y más atrás las enfermedades, el frío, y la muerte. Morak al ver que sus paisanos caían, les pidió a los aventureros que aguadarán y esperaran su regreso, pues él iría en busca de ayuda. Entonces en medio de la noche Zephiros hizo aparición junto con Morak y tras un largo conjuro trasportó a todos a los predios de su hogar cercanos a Piedra Nocturna. Algunos heridos terminaron cediendo a la penumbrosa muerte, entre ellos niños, ancianos, familiares, aunque recién conocidos, para los aventureros todo aquello era dolor y llanto. Tras la huida los aventureros perdieron el rastro de Lady Belrosa, y Zephiros asustado por su seguridad volvió al lugar de donde se traslado con el fin de buscarla. Todos habían sido heridos de alguna forma, pero el clérigo conocido como Debian Goldheart le había sido dañada su lengua y aun no se había recuperado de aquello.

    Día 27 de ches de 1487

    Los aventureros, posterior a todo esto, recuperaron algo de fuerzas y decidieron echar un vistazo a al pueblo de Piedra Nocturna para ver si podían recuperarla, a su regreso encontraron un grupo de mercenarios sitiando la ciudad, quienes les comentaron que el fuerte había sido invadido por criaturas extrañas y trasgos. En ese pequeño encuentro conocieron a Enquestrum, un enano duegar de pasado oscuro y siniestro que sirvió de puente entre los mercenarios y los aventureros. Ahora se preparan para ingresar al pueblo nuevamente, pero en ese momento malas noticias llegan a sus oídos, una horda de orcos se mueve hacia la región, el peligro se acerca.

  • 041d6639882c23503bc87effa0edf86a
    sesión 5

    sábado, 11 de febrero de 2023

    Día 26 de ches de 1487

    En la ultima aventura que tuvieron Terrier, Cassir, Debian, Reneksaar y Connor fue una experiencia bastante dura y reñida, todo con el fin de rescatar a los aldeanos que estaban atrapados, Donde en una negociación con unos goblins todo salió mal y termino en batalla, la pelea estuvo bastante dura, muchos sufrieron muchos daños pero pudieron salir adelante y rescatar a los aldeanos, solo que lamentablemente, Terrier la tortuga falleció debido a este combate tan intenso... Ahora los aventureros están explorando las demás cámaras de la caverna, donde una buena aventura les espera.

    El rumbo que tomaran los aldeanos es desconocido aún, aunque se espera que vayan a el pueblo mas cercano, merecen un descanso después de todo lo que tuvieron que pasar.

    Por otro lado, Debian lamentablemente pero de manera temporal perdió la lengua, como también Reneksaar recupero su daga.

  • 041d6639882c23503bc87effa0edf86a
    sesion 4

    sábado, 4 de febrero de 2023

    Día 26 de ches de 1487

    La criatura grita de ira y nuestros protagonistas corren fuera de la cueva, la esperan en la salida y comienzan un enfrentamiento. algunos goblins la ayudan pero no es suficiente, se retiran al ver como el ogro es derrotado.

    Lo aventureros se adentran una vez mas a la caverna ahora para salvar a los pueblerinos de estas criaturas. entran a una enorme camara donde reina la oscuridad, encienden antorchas. hay enstalactitas y estalgmitas decorando todo y el incesante goteo de agua haciendo de este un lugar muy humedo.

    Son tomados por sorpresa. varios Goblins se reunen a su alrededor y los molestan si dejarsen ver. cuando inicia el combate directo, otro Orco aparece uniendo a la pelea. esta es dura, encarnada y dificil por la negrura y oscuridad, pero los aventureros salen victoriosos, lutean los cadaveres y sigen adelante.

    exploran varias partes de la camara hay varias entradas en todas direcciones, escogen una al suroeste. en esta zona la mirada brillante de criaturas temorosas los siguen a todas partes y un incensante olor a putrefaccion se hace presente.

    salen de esta camara y se dirigen a la del noroeste, aqui el piso esta medio inundado de agua, van a una ruta por el norte. aqui se encuentran con el que parece el jefe de los goblins que ha atrapado a los pueblerinos. le ofrece a los aventureros un trato, 10 piezas de oro por cada persona, mientras amenaza con matar uno de los niños que habitaba la fortaleza de Nandar. Cassir (humano guerrero) no puede soportar lo que esta pasando y decide blandir su espada para comenzar otro enfrentamiento, cuando el y sus compañeros han gastado casi todos sus recursos para combatir

  • 041d6639882c23503bc87effa0edf86a
    SESION 3

    sábado, 28 de enero de 2023

    Día 25 de ches (marzo) de 1487

    nuestros protagonistas tras ver como los ciudadanos de Nighstone escapan del ataque deciden ir tras ellos para protegerlos de los peligros del bosque, no sin antes ver como Lady Verlorosa Nandar entra con unos cuantos guardias al pueblo en medio de la lluvia de rocas. siguiendo a los ciudadanos tienen un encuentro con varios criaturas verdes bajitas y dientudas que los emboscan. es duro pero los aventuraros salen ilesos del enfrentamiento. exaustos hambrientos, con frio y en plena noche deciden seguir el rastro de los pueblerinos que se les adelantaron, tras varias horas se pierden pero vuelven a tomar la direccion y deciden finalmente descansar debajo en un claro. compartiendo la comida y unas cuantas palabras a la luz de una hoguera son sorprendidos por un Oso buho hambriento y desesperado por comida. sin saber que hacer solo se les ocurre atacar a la criatura que responde de forma salvaje logrando noquear crudamente a Terrier (tortuga paladin) y a su compañero Connor Sagled (humano monje), este ultimo sufriendo muy serias heridas. El Oso Buho un poco herido logra retirarse con varias raciones de los aventureros a la oscuridad del bosque, estos ultimos resignandose a su suerte terminan descansando toda la noche en el mismo sitio. en las guardias logran notar claros indicios de tormenta en el horizonte.

    Dia 26 de ches de 1487

    Los aventureros logran recuperarse de las heridas y el cansancio con el buen descanso y al despertar con la humedad del terreno parten para seguir su busqueda. cinco horas de caminata despues, el rastro de los pueblerinos los guia a la entrada de una caverna donde al parecer estos se han escondido. ingresando al lugar con Cassir a la cabeza, este logra ver con su asoamdose que una criatura humanoide enorme se esta dando un baño de lodo. tras hablar varios minutos los avenu¿tureros trazan una especie de plan que empieza intentando atraer la atencion de la criatura para acabar con ella primero. uno de ellos le lanza una piedra y este lanza un rugido en la oscuridad de la caverna.

  • 041d6639882c23503bc87effa0edf86a
    SESION 2

    sábado, 21 de enero de 2023

    Día 25 de ches (marzo) de 1487

    tras despertar en un nuevo dia, los aventureros deciden ir a la fortaleza de Leidy Nandar tras ser convocados por uno de los guardias del pueblo, ya estando en el lugar se les dan los detalles para la primera mision oficial: mediar las negociaciones de paz entre los habitantes de Nightstone y una tribu de elfos del bosque de Ardeep. antes de partir a la mision, pasan por algunos locales y deciden recorrer un poco el asentamiento hasta que finalmente parten.

    tardan unas cuatro horas en llegar al lugar de el encuentro, un claro en medio del bosque de Ardeep, donde los elfos de la varios exploradores elfos reciben los terminos y diferentes convenios de los aventuraros. no demoran mucho tiempo en este asunto, intercambian unas cuantas palabras y finalmente deciden retirarse, no sin antes de que los elfos les adviertan a los aventureros de gigantes en las colindas de la zona.

    de regreso a Nigstone, los aventureros son abordados por un grupo de Goblins acompañados de una enorme bestia canina, estos los atacan y tras algunos minutos de intenso combate los aventurares salen victoriosos, con algunos integrantes levemente heridos.

    siguiendo su camino, con el dia acabando y ya casi llegando a Nightstone, los aventureros escuchan las campanas del pueblo, los gritos de los aldeanos y el estruendo de enormes rocas siendo lanzadas a las distintas edificaciones del lugar. deciden acercarce a las puertas para ayudar a las personas a escapar del ataque de los gigantes. gigantes que decienden del cielo en escaleras hechas de nubes solidas para que con el obejtivo de retirar la pedra enorme y negra del centro de la plaza. algunas de las enormes figuras se qudan viendo a los aventureros pero estos no logran dicernir muy bien los rasgos de las criaturas, que logran hacerce con la piedra y se retiran del lugar elevandose hacia el cielo, en una enorme fortaleza que flota por encima del pueblo en nubarrones y brumas que hacian flotar.

  • 041d6639882c23503bc87effa0edf86a
    sesión 1

    sábado, 14 de enero de 2023

    dia 24 de Ches (marzo) de 1487.

    Los personajes llegaron a Nightstone para cumplir el pedido de Lady Velsrosa Nandar de ejercer como mediadores con un clan de elfos, con los que han estado en conflicto hace varios años. Lady Nandar los invita a comer y les da un poco de contexto de la region y una lista de misiones para el grupo, tambien les invita a quedarse en la posada del pueblo sin cobro, mientras trabajen para ella. conocen a varios pueblerinos, asisten a una Ceremonia y finalmente se van a dormir. en la noche, Reneksaar Trak (draconico druida) tiene una pesadilla en la que es arrastrado y consumido por garras deminiacas hacia la tierra mientras logra ver una criatura enorme, dinosaurica y apocaliptica en el horizonte.