Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Cimitarra de doble hoja | +5 | 2d4 +3 Cortante |
Bastón | +1 | 1d6 -1 Contundente |
Arco largo | +5 | 1d8 +3 perforante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de marx/leonidas.
Detalles
Alineamiento. Caótico bueno
Idiomas. común, elfo, Silvano. gnomo y quori
Trasfondo: Salvaje
Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.
Rasgo: Vagabundo
Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Supervivencia
Rasgos
Kalashtar
Los kalashtar son el cruce entre los humanos y los espíritus del plano de los Sueños, los quori. Suelen ser sabios y espirituales y siempre muestran gran compasión por los demás. Poseen un enlace especial con el espíritu del que proceden, lo que les proporciona ciertas aptitudes psíquicas.
Explorador (Tasha)
Nivel 4
Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.
-
Estilo de combate
- Rasgo de clase: a escoger entre Estilos de combate (Tasha)
-
Nivel 1: Astuto
- Eliges una de las habilidades en las que tienes competencia. Tu bono de competencia se duplica en cualquier prueba que realices con esa habilidad. Además aprendes a hablar, leer y escribir 2 idiomas adicionales a tu elección.
- +{{info.proficiency_bonus}} a 1 habilidades a escoger entre Atletismo, Investigación, Naturaleza, Percepción, Perspicacia, Sigilo, Supervivencia y Trato con Animales
- Nivel 1: Daño extra 1d4
Estilos de combate (Tasha)
Nómada feérico
Una misticidad feérica te rodea, gracias a la bendición de un señor feérico, la fruta brillante que comiste de un árbol parlante, el manantial mágico en el que nadaste o algún otro evento auspicioso. Independientemente de cómo hayas adquirido tu magia feérica, ahora eres un Nómada Feérico, un explorador que representa tanto a los reinos mortales como a los feéricos. Mientras deambulas por el multiverso, tu risa alegre ilumina los corazones de los oprimidos, y tu destreza marcial infunde terror en tus enemigos, porque grande es la alegría de las hadas y terrible su furia.
- +1d4 de daño psíquico
Dotes
Estas son las dotes de las que marx/leonidas puede presumir.
Equipo
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
60 po mochila petate yesquero antorcha x10 ración x10 cantimplora cuerda de cáñamo 50` muda de ropa trampa de caza
Vara de druida
Listado de conjuros
Explorador (Tasha)
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.