marx/leonidas

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Kalashtar Explorador (Tasha) 4
The Seed | Nivel 4

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de marx/leonidas.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Idiomas. común, elfo, Silvano. gnomo y quori

Trasfondo: Salvaje

Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.

Rasgo: Vagabundo

Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Supervivencia

Medium

Rasgos

Kalashtar
Kalashtar

Los kalashtar son el cruce entre los humanos y los espíritus del plano de los Sueños, los quori. Suelen ser sabios y espirituales y siempre muestran gran compasión por los demás. Poseen un enlace especial con el espíritu del que proceden, lo que les proporciona ciertas aptitudes psíquicas.

Explorador (Tasha)
Explorador (Tasha)
Nivel 4

Lejos del bullicio de las ciudades y pueblos, más allá de las defensas que mantienen a las granjas más lejanas protegidas de los terrores de la naturaleza, en medio de tupidos bosques sin caminos y a través de enormes y vacías llanuras, los exploradores mantienen su interminable guardia.

Nómada feérico

Una misticidad feérica te rodea, gracias a la bendición de un señor feérico, la fruta brillante que comiste de un árbol parlante, el manantial mágico en el que nadaste o algún otro evento auspicioso. Independientemente de cómo hayas adquirido tu magia feérica, ahora eres un Nómada Feérico, un explorador que representa tanto a los reinos mortales como a los feéricos. Mientras deambulas por el multiverso, tu risa alegre ilumina los corazones de los oprimidos, y tu destreza marcial infunde terror en tus enemigos, porque grande es la alegría de las hadas y terrible su furia.

Equipo

Está fabricada de cuero duro pero flexible y reforzada con remaches o púas.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 12

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

Las cimitarras de doble hoja son las armas principales de los elfos de Valenar. Un asta de madera noble soporta dos hojas largas y curvadas, una en cada extremo.

Si atacas con una cimitarra de doble hoja puedes emplear una acción adicional inmediatamente después para realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Este ataque solo realiza 1d4 de daño en lugar de 2d4.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una critatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
2d4 + 3 4d4 + 3

  Precio: 100

  Peso: 6 lb

Dos manos Especial Fuerza

trucos: guia, crear llama nivel 1: curar heridas, palabra curativa

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Contundente

  Para golpear: +1

Daño Crítico
1d6 - 1 2d6 - 1

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 150/600

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición Pesada

Utilizando las herramientas de cartógrafo, puedes crear mapas precisos que hagan que viajar sea más fácil para ti y para los que vengan detrás. Entre ellos se incluyen desde cartografías a gran escala que muestran cordilleras hasta díagramas que representan el plano del nivel de una mazmorra.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Ir de aventuras es duro. No obstante, si tienes un cocinero, tus comidas serán mucho mejores que la típica mezcla de galletas y fruta seca.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

60 po mochila petate yesquero antorcha x10 ración x10 cantimplora cuerda de cáñamo 50` muda de ropa trampa de caza

Vara de druida

Listado de conjuros

Explorador (Tasha)

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
3
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.