Medium

Aegis

Genasi de hielo Guerrero 4
The Seed | Nivel 4

Ataques

NombreBonifDaño
Arco largo+41d8 +2 perforante
Daga+41d4 +2 perforante
Escudo con pinchos+61d6 +4 Perforante
Escudo con pinchos+61d6 +4 Perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Aegis.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Edad. 26

  Idiomas. común.....

Trasfondo: Criminal

Eres un criminal experimentado con un historial delictivo. Has pasado mucho tiempo entre criminales y todavía tienes contactos dentro del mundo del hampa. Estas mucho más cerca que la mayoría de la gente del mundo del asesinato, el robo y la violencia que prevalece en los barrios bajos de la civilización, y has sobrevivido hasta ahora gracias a burlarte de las reglas y reglamentos de la sociedad.

Rasgo: Contacto criminal

Tienes un contacto de confianza que actúa como enlace con una red de delincuentes. Sabes cómo hacerles llegar mensajes y te los envíen mediante ese contacto, incluso a grandes distancias; específicamente, conoces los mensajeros locales, conductores de caravana corruptos y marineros de mala muerte que te pueden entregar mensajes.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Engañar y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de ladrón y Set de juego

Medium

Rasgos

Genasi
Genasi de hielo

La influencia de los planos puede ser sentida en el mundo. A veces se manifiesta en seres, los cuales, a través de un accidente de nacimiento, llevan el poder de los planos en su sangre. Los genasi son unos de esas gentes, la progenie de genios y mortales.

Guerrero
Guerrero
Nivel 4

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Caballero Invernal

El frío recorre tus venas de manera natural, puedes sentir como la temperatura de tu cuerpo desciende a medida que el vínculo que tienes con el hielo se estrecha. Recuerda que el hielo puede cortar como el mejor de los metales, y que en el cero absoluto nada permanece. Arquetipo original de D&D collection

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 150/600

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Munición: 20

  Precio: 50 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición Pesada

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Objetivo: una criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 4 2d6 + 4

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: +2

  Bonificador Destreza: 0

  Precio: 25 po

  Peso: 3 lb

Ligera

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +4

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +6

Daño Crítico
1d6 + 4 2d6 + 4

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: +2

  Precio: 25 po

  Peso: 3 lb

Ligera

Incluye una mochila, un petate, utensilios de cocina, un yesquero, 10 antorchas, raciones para 10 días y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Anillo de la Venganza: Ventaja en TS para asustado. 4 cargas y recupera 1d4+1 cada descanso largo. Inmediatamente después de que un atacante a 30 pies de ti haga daño a una criatura, puedes usar tu reacción para gastar una carga y forzar al atacante a hacer una tirada de salvación de Constitución. En una salvación fallida, el atacante recibe daño de fuerza igual al daño que acaba de infligir. En una salvación exitosa, toma la mitad de daño. El portador recibe puntos temporales iguales al daño infligido.

55 Po

Con Pie helado puedo congelar a un enemigo para capturarlo cuando le quede poca vida

-Moneda de vieja para posada

-Máscara de gas mejorada by copérnico con filtro y 2 extra duración por filtro de 1 hora

-Túnica negra

-Cuchillo oxidado

-1 copias de mapas

-granada que hace 6 d 6

-poción de curación 2d4+5 (azúcar de copérnico)

-Poción de fuerza de gigante de las colinas. (21 de FUE)

Caballero Invernal

Característica mágica
Carisma
Conjuros
2
preparados
Espacios de conjuro por nivel
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.