Ataques

NombreBonifDaño
Bastón de Xoblob+81d6+1d4+1d8 +5 Contundente (y Mágico con +1d4 Trueno) + 1d8 Relámpago (Brazales)
Técnicas de Combate de Monje+81d6+1d8 +5 Contundente y Mágico + 1d8 Relámpago (Brazales)
Dardo+81d4 +5 Perforante
Espada Corta SiempreBrillante - Arma Rara (Requiere SINTONIZACIÓN)+91d6+1d8 +6 Perforante y Mágico + 1d8 Relámpago (Brazales)
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Karla Moore.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Edad. 23

  Idiomas. Comercial, Aldair e Ileas

  Notas. Senda Monástica del Ki-Rin

CAPACIDADES EXTRA DE MONJE

  • Nivel 2: Arma Dedicada. Te has entrenado en una variedad de armas como Armas de Monje, no sólo Armas Sencillas y Espadas Cortas. Cuando finalices un Descanso Corto o Largo, puedes tocar un arma, enfocar tu Ki en ella, y entonces que el Arma cuente como Arma de Monje hasta que uses este Rasgo de Nuevo. El arma elegida debe seguir estos Criterios:
  • <> El Arma debe ser Sencilla o Marcial.
  • <> Debes ser Competente con el Arma.
  • <> Debe carecer de las propiedades PESADA y ESPECIAL.

  • Nivel 2: Técnicas del Monje. Puedes substituir un Ataque de Arma de tu Acción de Ataque por un Ataque Desarmado, con independencia de la Acción Adicional de Ataque Desarmado.

  • Nivel 3: Enfoque del Kí. Gastando 1 Ki, como parte de tu Acción en tu Turno, puedes hacer 1 Ataque extra (dentro de tu Acción de Ataque Adicional Desarmado), ya sea con Arma o Desarmado, con un potencial de 3 Ataques con Arma y 1 Desarmado o 2 Ataques con Arma y 2 Desarmados.

  • Nivel 4: Curación Acelerada. Como Acción, puedes gastar 2 Ki y tirar tu Dado de Daño de Artes Marciales. Recuperas tantos Puntos de Golpe como el Valor obtenido en el Dado multiplicado por tu Bono de Competencia.

  • Nivel 5: Localización Enfocada. Cuando falles una tirada de Ataque, puedes gastar de 1 a 3 Ki para incrementar tu tirada de Ataque en +2 por Punto de Ki gastado, potencialmente convirtiendo un fallo en un éxito.

  Puntos de experiencia. 35290

Trasfondo: Noble

Entiendes de riqueza, poder y privilegio. Tienes un título nobiliario, y tu familia posee tierras, recauda impuestos y ejerce un significativo poder político. Podrías ser un mimado aristócrata desconocedor de lo que es el trabajo o la falta de comodidades, un antiguo comerciante recién elevado a la nobleza, o un canalla desheredado con un desproporcionado sentido sobre sus legítimos derechos. O podrías ser un honesto y trabajador terrateniente que se preocupa profundamente por la gente que vive y trabaja en tus tierras, muy consciente de tus responsabilidades para con ellos. Trabaja junto a tu DM para conseguir un título apropiado y determinar cuanta autoridad ese título proporciona. Un título nobiliario no se sostiene por sí solo, está conectado a la totalidad de una familia, y sea cual sea el título que tengas, será heredado por tus hijos. No solo necesitas determinar tu título nobiliario, sino que también deberías trabajar con tu DM en describir a tu familia y su influencia sobre ti.

Rasgo: Posición de privilegio

Gracias a tu cuna noble, la gente tiende a pensar lo mejor de ti. Eres bienvenido en la alta sociedad y la gente asume que tienes el derecho de estar donde quiera que estés. La gente común hace todo lo posible para que te sientas cómodo y evitar tu descontento, y otras personas de alta cuna te tratan como miembro de la misma esfera social. Puedes asegurar una audiencia con un noble local, si es necesario.

Características

  Rasgos de personalidad. A pesar de mi noble cuna, no me coloco por encima del resto de la gente. Todos tenemos la misma sangre. Hago grandes esfuerzos para lucir siempre lo mejor posible y seguir las últimas modas.

  Ideales. Respeto. Se me debe respeto debido a mi posición, pero toda la gente sin importar su posición social, debe ser tratada con dignidad. (Bueno)

  Vínculos. La gente común debe verme como un héroe de la gente.

  Defectos. Es un hecho que el mundo gira a mi alrededor

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Historia y Persuasión

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de Herrero

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Monje
Monje
Nivel 8

Los monjes están unidos por su habilidad para utilizar mágicamente la energía que corre por sus cuerpos. Ya sea canalizada en una impactante demostración de proeza marcial o en el sutil enfoque en la habilidad defensiva y la velocidad, esta energía impulsa todo lo que el monje hace.

Camino de la Tranquilidad

Los monjes del camino de la tranquilidad consideran la violencia como el último recurso. Utilizan la diplomacia, la misericordia y la comprensión para resolver los conflictos. Aunque si son empujados a ello, son guerreros capaces que pueden poner un fin a la gente cruel o injusta que se niega a escuchar a la razón. Cuando van de aventuras, estos monjes son unos excelentes diplomáticos. También son diestros en las artes curativas, y pueden preservar a sus aliados ante enemigos desalentadores.

Equipo

Bastón de Color Púrpura, con un ojo hecho de bronce en forma de pomo en cada extremo.

  • Cristal de Asalto Tronante adosado.

  • + 1d8 Relámpago (Brazales) cuando están Sintonizados.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Contundente (y Mágico con +1d4 Trueno) + 1d8 Relámpago (Brazales)

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d6 + 1d4 + 1d8 + 5 2d6 + 2d4 + 2d8 + 5

  Versátil: 1d8

  Precio: 2 pp

  Peso: 4 lb

Versátil

Golpes de Puño, Codo, Cabeza, Rodilla y Pie

  • + 1d8 Relámpago (Brazales) cuando están Sintonizados.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Contundente y Mágico + 1d8 Relámpago (Brazales)

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d6 + 1d8 + 5 2d6 + 2d8 + 5
Especial

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d4 + 5 2d4 + 5

  Munición: 10

  Precio: 5 pc

  Peso: 1/4 lb

Arrojadiza Sutil

Posee 3 Cargas. Con una Acción, se puede gastar 1 Carga para que el arma libere un destello de luz blanca y brillante. Toda criatura dentro de un radio de 20 pies del arma debe hacer una TS de Destreza a CD 15 o quedará Cegada durante 1 minuto. El arma recupera 1d2+1 Cargas gastadas al amanecer.

  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.
  • + 1d8 Relámpago (Brazales) cuando están Sintonizados.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Perforante y Mágico + 1d8 Relámpago (Brazales)

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d6 + 1d8 + 6 2d6 + 2d8 + 6

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 2 lb

Ligera Sutil

Incluye una mochila, un petate, utensilios de cocina, un yesquero, 10 antorchas y una cantimplora.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Juegos

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 1 po

Esta bolsa contiene:

  • PC: 446
  • PPL: 396
  • PE: 6
  • PO: 1004
  • PPT:
  • GEMAS:

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Peso: 37 lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Engarzada con una Piedra de Buena Suerte, otorga +1 a las Tiradas de Salvación y Pruebas de Característica (si está Sintonizada).

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 500 mo

Sintonizado

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 15po

  Peso: 6lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Instrumentos musicales

  Competencia: Competencia

  Precio: 3 po

  Peso: 2 lb

Grilletes y Cadena para retener prisioneros, con su juego de llaves. Pueden colocarse en muñecas, tobillos, o muñeca y tobillo.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 2po

  Peso: 6lb

Consumida como Acción, cura 2D4+2 PG a quien la consume. Un único uso. Cada Poción cuesta 50 mo y pesa 1/2 lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 200 po

  Peso: 2 lb

Fácilmente ocultable. Reconocimiento de un Harpista para comenzar como futuro miembro (Acero), y Miembro inicial de pleno derecho (Bronce).

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Documento que cede la Propiedad compartida en AguaProfunda de la Mansión (y Posada) CraneoTrol en el Callejón CraneoTrol a: Karla Moore, Naëris BrisaNocturna, Randy Lothar e Idril "Onthalion".

Realizados los pagos de Reforma del Local y Licencias.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Cuatro frescos (75mo cada uno en el mercado) sobre las ciudades de Luskan, NuncaInvierno, Puerta de Baldur y LunArgenta, que se utilizarán para decorar la Mansión CraneoTrol

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Hierbas aromáticas para: purificar el aire de habitaciones (para poner en ventanas), aromatizar zonas por donde corre el aire (secas y colgadas en puertas), mantener a raya alimañas y plagas (machacadas y colocadas en esquinas), hierbas para mejorar el olor de la cocina (preparadas de varias formas) e hierbas para limpieza (preparadas maceradas).

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5pp

Una bolsita de polvo con (2 DOSIS). Una pizca de este polvo se puede lanzar al aire como Acción. Toda criatura y objeto a 10 pies se vuelve Invisible (como el Conjuro Invisibilidad) durante 2D4 minutos. La duración es igual para todos los objetivos. Si un afectado ataca o lanza un conjuro, ESE AFECTADO SÓLAMENTE pierde la Invisibilidad.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 250 mo

Gracias a salvar la vida de Naëlly McBorne del complot de asesinato frustrad de su hermana Ludmilla (contratando un Asesino Zhentarim) por la herencia de la Academia familiar, Lady Naëlly McBorne concede uso sin condiciones de los conocimientos escritos de la Academia McBorne durante un año a los dueños actuales de Posada CraneoTrol. Se trata de conocimientos No Mágicos muy variados, otorgando Ventaja después de 4 horas de estudio a una tirada relacionada con recopilación de Conocimientos dentro de la Academia. El uso de esta Capacidad puede hacerse 1 vez cada Descanso Largo.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Este collar tiene 1d6+3 cuentas (UNA) colgando de él. Puedes usar una Acción para tirar una de estas cuentas a un punto a 60 pies o menos de distancia. Cuando llegue al final de su trayectoria, la cuenta explotará como si fuera un conjuro de bola de fuego de Nivel 3 (Tirada de Salvación DESTREZA CD 15). Puedes arrojar varias cuentas, o incluso todo el collar, en una sola Acción. Si lo haces, aumenta el Nivel de la bola de fuego en 1 por cada cuenta lanzada tras la primera.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5000 mo

Adosado como Acción a un Arma (sólo puede aceptar Una Gema), el Arma causa daño Mágico y añade 1D4 del Daño Elemental (Ácido, Frío, Fuego, Trueno, Eléctrico) concreto de la gema. Liberarla también requiere una Acción.

  • Adosado a Bastón de Xoblob.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

Cortado de un pequeño diamante amarillo, este Cristal debe instalarse en un tipo de Armadura. Mientras lleves la Armadura adosada, obtienes Resistencia a Daño Contundente, Cortante y Perforante de Armas No Mágicas. Una vez el Cristal ha absorbido 25 Puntos de Daño, se destruye.

  • Adosado a chaleco.
  • Registrado en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

Como Acción, consumir esta Poción permite recuperar 4D4+4 Puntos de Golpe.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 500 mo

  Peso: 1/2 lb

Mientras lleves los brazales (y estés Sintonizado), cada vez que golpees a una criatura con un ataque cuerpo a cuerpo, le causarás 1d8 de Daño de Relámpago extra.

  • Permiso de la Torre del Orden en AguaProfunda.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 1 lb

Sintonizado

Esta bolsa posee un espacio interior considerablemente mayor que sus dimensiones exteriores, que son de 2 pies de diámetro en la abertura y 4 pies de profundidad.

  • La bolsa puede contener hasta 500 libras, con un volumen máximo de 64 pies cúbicos.
  • Siempre pesará 15 libras, independientemente del contenido.
  • Sacar un objeto de la bolsa cuesta una Acción.
  • Si se sobrecarga, perfora o rasga la bolsa, ésta se rompe por completo y queda destruida, quedando sus contenidos dispersos por el Plano Astral.
  • Si se pone la bolsa del revés, los contenidos serán volcados al exterior, sin quedar dañados, pero la bolsa debe volver a ponerse en su posición inicial antes de poder ser usada de nuevo.
  • Las criaturas dentro de la bolsa que necesiten respirar pueden sobrevivir un número de minutos igual a 10 dividido entre el número de criaturas albergadas (mínimo 1 minuto), tiempo tras el cual comenzarán a ahogarse.
  • Poner una Bolsa de Contención dentro del espacio extradimensional creado por un Morral Práctico, un Agujero Portátil u objeto similar destruye instantáneamente ambos objetos y abre un portal al Plano Astral. Se creará en el sitio donde un objeto se metió dentro del otro. Cualquier criatura que se encuentre a 10 pies del portal será absorbida a través de éste a una localización aleatoria en el Plano Astral. Después, el portal se cierra. Solo funciona en un sentido y no puede ser reabierto.

  • Permiso de uso de la Torre del Orden en AguasProfundas.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 15 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Karla Moore aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.