Brutus Dragonblood

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Brutus Dragonblood

Cnidaphim Bárbaro 3
Twilight Of Tiamat | Nivel 3

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Brutus Dragonblood.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Dragón cnidaphim (Aberración de subclase, mímico) joven de Zafiro; Dracónido cnidaphim de zafiro; Humanoide cnidaphim "corriente".

  Edad. 10 años, adolescente de cnidaphim

  Historia. Desde que tiene memoria, su cuerpo y mente fueron dedicados a al entrenamiento más brutal. Lucha en su día a día, junto a los miembros de la Hermandad Dragontina, para ser un gran guerrero y domar a la bestia que aguarda en su interior. Así, al ser el más poderoso en este injusto tablero que le tocó jugar, será el hombre más libre de todos en toda la isla de Stormwrect. Solo obedece a Desmond Dragonblood, y a sus superiores en consecuencia, pero nadie más tiene el designio de gobernar su vida.

Trasfondo: Soldado de la hermandad draconiana

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Fuiste entrenado en tu juventud en el estudio del uso de las armas y armaduras y aprendido las técnicas básicas de supervivencia, incluida la forma de mantenerte con vida en el campo de batalla y en el coliseo. Forma parte de la infantería de la hermandad. Aquellos leales a tu organización militar aún reconocen tu estatus actual, se dirigirán a ti con respeto si son de un rango o edad inferior, de ser parte de la infantería. Al escalar de rango en la hermandad puedes invocar tu rango para ejercer influencia, sobre los demás soldados y requisar equipo simple o caballos, para un uso temporal del mismo. Generalmente puedes tener acceso a los campamentos y fortalezas amistosas en las que se reconozca tu rango militar.

Características

  Rasgos de personalidad. Me gusta ser fuerte y romper cosas.

  Ideales. La hermandad, y Desmond, son todo lo que le importa.

  Vínculos. Los que luchan junto a él, más si forman parte de la hermandad, son por los que vale la pena morir.

  Defectos. Solo reconoce a aquellos combatientes de su organización, u aquellos que demuestren valía: Menos si es una orden de Desmond o sus superiores.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Intimidar

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego y Vehículo (terrestre)

Medium

Rasgos

Bárbaro
Bárbaro
Nivel 3

Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.

Rasgos personalizados

A continuación se muestran los rasgos que Brutus Dragonblood ha obtenido utilizando medios menos convencionales...

Equipo

Arma de principiante para novatos y recién ingresados, tiene una inscripción en el lateral por Desmond. Tiene muescas por algún tipo de... ¿Cadenas?

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una criatura

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 5 po

  Peso: 2 lb

Arrojadiza Ligera

Peto de metal a medida que se lleva con cuero flexible. Aunque deja los brazos y las piernas relativamente desprotegidos, ofrece una buena protección para los órganos vitales sin restar libertad de movimiento.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 14

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Ninguna

  Precio: 400 po

  Peso: 20 lb

Una mochila, un petate, utensilios de cocina, un yesquero, 10 antorchas, raciones para 10 días y una cantimplora. Además, este paquete tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Una insignia de rango, un trofeo tomado de un... ¿Enemigo caído? Reloj de bolsillo con motivos del mar, una baraja de cartas, un conjunto de ropa común, y un cinturón con una bolsa que que contiene 10 po bajo las pieles de los ropajes.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.