Medium

Shadowheart

Semielfo Clérigo 15
Twilight Of Tiamat | Nivel 15

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Shadowheart.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

Trasfondo: domino del engaño

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Características

  Rasgos de personalidad. Tolero (o no) otras fes y respeto (o condeno) que se adoren otros dioses.

  Ideales. Fe. Creo en que mi deidad guiará mis acciones. Tengo fe en el trabajo duro, todo irá bien (legal).

  Defectos. Soy inflexible en mis opiniones. Juzgo a los demás con dureza y a mí mismo con aún más severidad.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión

  Competencia con equipo del trasfondo. Hacha de mano

Medium

Rasgos

Semielfo
Semielfo

Tu personaje semielfo tiene algunas cracterísticas en común con los elfos y otras que son únicas para los semielfos. Los semielfos comparten la inclinación caótica de su herencia élfica. Valoran tanto la libertad personal como la expresión de la creatividad y no demuestran ni amor por los líderes ni deseo de tener seguidores. Les irritan las reglas, se ofenden ante las exigencias de los demás y a veces son poco fiables o, al menos, impredecibles.

Clérigo
Clérigo
Nivel 15

Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

Dominio de la vida

El dominio de la vida se centra en la energía positiva, una de las fuerzas fundamentales del universo, que sostiene toda vida. Los dioses de la vida protegen la vitalidad y la salud curando a los enfermos y a los heridos, cuidando de los necesitados y alejando las fuerzas de los muertos y los no muertos.

Equipo

Obtienes ventaja en tiradas de salvación de Sabiduría y en las pruebas de percepción.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: 1d8 (1d6)+4

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1 mano 1d8 + 6 2d8 + 6
2 manos 1d8 + 2 2d8 + 2

  Versátil: 1d8+ 3

  Precio: 1 po

  Peso: 3 lb

Arrojadiza Distancia Versátil

Mientras sujetas este escudo, tienes ventaja en las tiradas de salvación que hagas contra conjuros u otros efectos mágicos.

Los ataques de conjuro que se hagan contra ti tienen desventaja.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Mientras llevas esta armadura, consigues un bonificador de +2 a la CA. Además, si un efecto te mueve contra tu voluntad por el suelo, puedes usar tu reacción para reducir la distancia que te mueves hasta 10 pies.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 16

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 750 po

  Peso: 40 lb

Desventaja

Mientras llevas este anillo, tienes ventaja en las tiradas de salvación que hagas contra cualquier conjuro que solo te tenga como objetivo a ti (y no en un área de efecto). Además, si sacas 20 en el dado y el nivel del conjuro es 7 o menos, el conjuro no tiene efecto en ti y, en su lugar, toma como objetivo al lanzador, usando su mismo espacio de nivel, la CD de salvación, el bonificador de ataque y la característica para lanzar conjuros.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

1d8+7

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +7

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 5 lb

De carga Distancia Dos manos Munición

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Shadowheart aún no tiene otras posesiones o tesoro

Clérigo

Característica mágica
Sabiduría
Conjuros
19
preparados
Trucos
5
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
3
3
3
4
2
5
1
6
1
7
1
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.